|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido downgrade a 4.3 con wifi y sonido
He conseguido hacer downgrade a 4.3 con wifi y sonido, para ello lo que he hecho ha sido:
-En 4.4.2 he instalado phliz recovery ultima version,he entrado en recovery y he seleccionado las siguientes opciones: Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Advanced -> Wipe Dalvik Cache Mounts and Storage -> format /cache Mounts and Storage -> format /system Mounts and Storage -> format /data Mounts and Storage -> format /sdcard Mounts and Storage -> format /storage/sdcard1 Despues he instalado con odin la 4.3 de 4 archivos con pit y sin colocar el archivo bl (bootloader). he encendido el movil y al poner lo de samsung se a oido el sonido de arranque he probado y van todos los sonidos y el wifi tambien, tarda un poco en encender la primera vez. Espero que os sirva si os funciona a varios hago un tuto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayas conseguido algo positivo con los formateos.
de este mismo modo , yo la semana pasada instale la 4.4.2 google edition y sin problemas . recalcar tambien que en download mode sigue el knox a 0x1 como es logico. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo sigue probando a ver si da errores
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no da ningun error lo unico que llevo el bootloader de 4.4.2 al intentarlo con el bootloader de 4.3 a pesar de los formateos sigue dando error y el knox sigue en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tocas no tiene porque dar problemas . ahora bien : que pasa si despues de downgradear a 4.3 con la rom de 4 archivos sin tocar el boot intentas mater la misma rom pero con un solo archivo ? tal como viene de samfirmware ? ya que las de 1 solo archivo si llevan el boot incluido. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos como observacion te diria que no es necesario el formateo de la sd externa ( por no perder datos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo lo habia hecho porque queria una instalacion limpia, y nada haciendo eso da fail
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil ni arranca he intentado flasheando solo el bl de 4.3 y nada ni entraba en download mode le he metido en download mode con un jig casero que me hice voy a flasher 4.4.2 a ver si lo recupero
EDITO: he flasheado 4.4.2 con odin y recuperado Última edición por miiguelpco Día 22/03/14 a las 15:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es recomendable es empezar haciendo lo que que indicas al comienzo del hilo. y una vez conseguido con una 4.3 de 4 archivos , creo que ya puedes meter cocinadas a traves de custom recovery. es una buena opcion para quien quiera volver a la 4.3. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me referia al bootloader ya se que es intocable pero era por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo el mundo es tan valiente como para hacer este tipo de pruebas que en un momento dado puede dejar el terminal hecho un ladrillo. un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte pero para los que tengamos knox 0x0 y queramos conservalo asi seguimos igual ya que si instalamos un custom recovery y hacemos uso de el ya nos subira el puñetero knox...
Pero aun asi es muy buena noticia..., muchas gracias amigo miiguelpco...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||