|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues es eso, quiero una opinion acerca de que dispositivo puedo comprar Dual SIM de buenas prestaciones pero no muy costoso, habia pensado en un Huawei G700....pero no me atrae la idea que no tenga Gorilla Glass o alguna capa que evite que se raye tanto.
Agradezco sus comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirate el Wiko Stairway o el Wiko Darkside, valen casi lo mismo, llevan gorilla glass los dos, yo tengo el stairway y estoy muy contento con el, nada que envidiar a un S3 por ejemplo, tambien mire el huawei como tu pero lo que no me convencio fue el diseño mas que nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda Jiaya G4 por calidad precio:
http://www.tinydeal.com/es/jiayu-g4-...-p-107953.html |
|
||||
|
||||
Un poco tarde pero por lo que pides tienes un Wolder Mismart Smile w1 con pantalla IPS, dual sim, dual core a 1.2ghz y 119 euros. Un acierto 100%.
|
|
||||
|
||||
No tengas miedo por lo del gorila glass. Si se cae, se parte la pantalla igual que cualquiera (yo lo e visto en un umi) un zopo puede venirte bien, en calidad precio es de lo mejorcito y dual si. Un saludo
|
|
||||
|
||||
bq aquaris 5hd sobre 200 euros
huawei g 700 sobre 200euros xiaomi red rice sobre 155 euros el mejor a i parecer es el xiaomi por todo o que el bq tambien va bien
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice, uso uno y todo lo que dicen bueno de el es mas que cierto
El BQ lo bueno que tiene es el posventa, bastante cuidadosos lo de BQ en ese tema y por 9,90 al año un seguro que te cubre si se te cae, roba o algo similar. Sobre los Wiko, lo que conozco de ellos no van nada mal en cuanto a su precio y el hecho de que la garantía sea española. |
|
||||
|
||||
te vas a volver loco mirando compi, porque hay terminales Lenovo baratos y también Zopo, THL, Huawei, por 200€ tienes bastantes
|
|
||||
|
||||
Algo que esté a la altura del note 2 pero dual sim? Siempre ando buscando el móvil de la trabajo y acabo llamando desde el persona... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Búscate un octacore mtk 6592, hay muchos donde elegir. Última edición por Desmond_Morrisey Día 22/03/14 a las 14:31:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desmond_Morrisey su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|