|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos explorador de archivos
Aerize explorer se llama la aplicación y esta disponible para descargar en la tienda
|
|
||||
|
||||
|
No veo diferencia entre esa y pocket file manager, que la tengo desde hace tiempo.
No volveré a entrar en la utilidad de un explorador, me quedó claro que algunos lo necesitáis, pero, ¿que puedes hacer con esa app que no haga el sistema de por si? De verdad que no le encuentro utilidad mientras solo muestre las carpetas públicas que muestra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no la probe, ya que no tengo la 8.1, pero segun lei en wpcentral permite mover archivos, y para mi eso es util
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este explorador ya se pued enviar enviar videos musica archivos por correos a Facebook, etc, es grandioso!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja copiar ni mover música ni imágenes, que es lo que me interesa
![]() Edito: Si permite mover y copiar carpetas, pero los archivos solos no ![]() Edito: Acabo de probar pocket file manager y ese si deja copiar y mover archivos, aunque solo fotos, la música y demás carpetas no aparecen. Pero bueno todo esto ya es bastante, supongo que ya los van a actualizar nuevamente para que estén completos. Última edición por checha_5 Día 21/04/14 a las 07:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen todavía,desistalo
|
||||
|
||||
|
hoy ya se actualizo aerize...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, cuando descargas un archivo adjunto de un correo ¿en que carpeta se guarda? pensaba que era en downloads pero ahí no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||