|
||
|
||||
|
||||
Quitar el sonido de la camara
He mirado por todos lados y siempre es lo mismo, buscar la opcion de quitarle el sonido al obturador, pero por mucho que busco no lo encuentro en las opciones de nuestro movil. Hoy estoy muy zombie o realmente no hay nada que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, la aplicación de cámara que trae por defecto el móvil es bastante limitada y en ese sentido no se puede configurar el sonido. Te recomiendo la aplicación Camera 360, con muchas más opciones y configuraciones (entre las que está el sonido, o poder hacer la foto pulsando en cualquier parte de la pantalla).
Te incluyo el instalador en el mensaje por si la quieres probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, la aplicación de cámara que trae por defecto el móvil es bastante limitada y en ese sentido no se puede configurar el sonido. Te recomiendo la aplicación Camera 360, con muchas más opciones y configuraciones (entre las que está el sonido, o poder hacer la foto pulsando en cualquier parte de la pantalla).
Te incluyo el instalador en el mensaje por si la quieres probar. ![]() |
|
||||
|
||||
@koke26 También lo puedes quitar, si eres root, eliminado el archivo de audio "camera_click.ogg", con el Root Explorer, que se encuentra en la ruta "system/media/audio/ui" espero que te sirva
![]()
|
||||
|
||||
@koke26 También lo puedes quitar, si eres root, eliminado el archivo de audio "camera_click.ogg", con el Root Explorer, que se encuentra en la ruta "system/media/audio/ui" espero que te sirva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo para quitarle el sonido a la camara
cuando estoy en la camara bajo el volumen y no se escucha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||