|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1 KANGed for bravo | Jellybean 4.2.2 | Open Source | 30-Oct
|
|
||||
|
||||
UPDATE
20130726: http://d-h.st/KNf sync with the latest cm source. There are lots of patches since cm-10.1.2. (http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-10.1,n,z) stop using torch overlay for bravo. (the torch won't shutdown when screen turns off) |
|
||||
|
||||
Buenas alguno ah instalado esta ROOM? algun problema con ella? parece que es bastante buena, aun tengo dudas con cual room colacarle a mi DESI, ya lo tengo S-OFF y rooteado, pero aun no me decido por la ROOM.
|
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola! Y la camara que tal?
|
|
||||
|
||||
Parece que la camara funciona, supongo que la imagen que tomo del post, era con una DESI..
Finalmente me eh descidido por esta Room, solo quisiera la confirmacion de algun maestro para estar seguro de lo que voy ah realizar: Ya tengo mi DESI S-OFF y Rooteada. Instale el 4ext Recovery Touch. Ahora segun entiendo, debo cargar los archivos ZIP a mi SD y aplicar la instalacion? ó debo primero realizar algun particionamiento de SD, lo que mas quiero es tratar de minimizar el problema de la memoria interna. Agradeceria a quien me colabore con esto. Saludos desde Costa Rica, PURA VIDA! |
|
||||
|
||||
Parece que la camara funciona, supongo que la imagen que tomo del post, era con una DESI..
Finalmente me eh descidido por esta Room, solo quisiera la confirmacion de algun maestro para estar seguro de lo que voy ah realizar: Ya tengo mi DESI S-OFF y Rooteada. Instale el 4ext Recovery Touch. Ahora segun entiendo, debo cargar los archivos ZIP a mi SD y aplicar la instalacion? ó debo primero realizar algun particionamiento de SD, lo que mas quiero es tratar de minimizar el problema de la memoria interna. Agradeceria a quien me colabore con esto. Saludos desde Costa Rica, PURA VIDA! ![]() su a2sd install choose Y -> N -> Y
|
||||
|
||||
Perfecto, quedaria de la siguiente forma:
1 particion FAT32 stock a como la tiene el telefono, sobre donde va el SO, supongo. 1 particion ext4 de 1gb 1 particion de swap de 64? o 128?, (creo que esa es indiferente) y el resto en particion ext4, puede ser? |
|
||||
|
||||
![]() El zip de la rom se mete en la SD para poder flasearlo a traves del recovery, la particion de 1 giga de EXT4, y lo del Swap no se usa en este movil no se crea la particion swap
|
||||
|
||||
Gracias, ya los busque y ya realize el particionado, acabo de hacer el flasheo de la ROM y parece que todo quedo bien, te agradezco muchisimo por toda la ayuda!
|
|
||||
|
||||
A modo de informacion les comento lo que me ah parecido esta Room con casi un dia de uso, el problema mas grande es el consumo de bateria, voy realizar una recalibracion para ver si esto soluciona el problema y despues a mi tampoco me funciona el GPS, voy a reflashear y les cuento.
|
|
||||
|
||||
alguien mas ha decidido probarla? estoy buscando y no se que ponerle para que esté mas optimizada mi desi
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar esta rom. Me pone algo de somelinks o algo parecido con un error. Me suena de haberme pasado alguna vez pero no recuerdo como solucionarlo. Tengo ext4 de 1gb.
|
||||
|
||||
O esta mal descargada o estas metiendo la rom en un Hboot equivocado, esta rom se mete en un Hboot bravo stock
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La batería que tal va? Estoy dudando entre esta y la Jelly Bean 4.2.2 - v6.3
|
||||
|
||||
Update 20130805: http://d-h.st/y88
sync with the latest cm source. (http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-10.1,n,z) Fix low notification sound issue by adding LowSoundFixer_v1.0.7.apk to the rom. Credit to MaximeJ74. http://androidforum.tytung.com/andro...fixer-t26.html Saludos, Última edición por pilsener69 Día 05/08/13 a las 15:38:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ayer me instale la versión 20130805 y todo perfecto, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
*Antes de nada agradecer el post*
Recién instalada. Todo parece ir de lujo, ya iré comentando. Ahora mismo lo único es que no consigo poner es el market (no he encontrado ningún post donde salga como instalarlo a pesar de que lo he visto mil veces antes y por eso lo pregunto aquí). Mi desire está rooteada. Descargo el market -> Renombro a vending.apk -> muevo a system/app -> instalo. Cuando trato de abrirlo, hace amago de abrirse y se vuelve a cerrar. ¿Podéis echarme una mano? Gracias. Última edición por championcarlos Día 10/08/13 a las 12:26:50. Razón: No tengo la cabeza en lo que debería. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|