|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms stocks
Buenas escribo este post para ver si me podían ayudar recomendandome una rom stock que tenga buen ahorro de batería sin root mi modelo es el i8190, me podrían ayudar??
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Sin root? Una de Sammobile mismamente. Esas vienen sin root.
|
|
||||
|
||||
Pero cual modelo me recomiendas la xxamg4, la amb ?
|
|
||||
|
||||
A mí (España) la última de movistar me va muy bien (I8190XXANA2).Te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
XXANA2 no la veo en el apartado rlde roms amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y so yo soy de Venezuela y no soy movistar puedo igual usar esa rom?
|
|
||||
|
||||
Claro...
|
|
||||
|
||||
ok, ahorita la descargo a ver que tal la XXANA2 y que tal te va la bateria con esa?
|
|
||||
|
||||
Pero esta rom viene con todas las cosas de movistar, si yo soy de digitel como puedo hacer para quitarle todo eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las stock suelen ser de operadora y ya sabes, cada una mete su "mercadillo"...
|
||||
|
||||
me habian recomendado tambien la AMG4 pero en el apartado de sammobile hay muchas cual puedo usar?
|
|
||||
|
||||
Que rom me pueden recomendar que no sea de operadora
|
|
||||
|
||||
Lo único que te puede importar es que al encender aparece el logo de movistar,en vez de el de samsung.Lo demás ,por ejemplo los juegos los puedes desinstalar y lo que no desinstala lo deshabilitas y ya está,como si no existiera.Yo lo tengo así y me va muy bien.
Cuando está en reposo y miras la ram usada está en 400Mb,cuando con otras versiones estaba cerca de 600Mb,lo cual creo que delata una mejor optimización de la rom. |
|
||||
|
||||
Lo único que te puede importar es que al encender aparece el logo de movistar,en vez de el de samsung.Lo demás ,por ejemplo los juegos los puedes desinstalar y lo que no desinstala lo deshabilitas y ya está,como si no existiera.Yo lo tengo así y me va muy bien.
Cuando está en reposo y miras la ram usada está en 400Mb,cuando con otras versiones estaba cerca de 600Mb,lo cual creo que delata una mejor optimización de la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
La batería depende del uso claro, ahora mismo tengo:un 20% con 13 horas 30 minutos de uso,25% de pantalla(3 horas de uso),21% SO android(total de cpu 50 min) ,16% juego threes (48 min cpu),10% flip board(21min cpu)sistema android 6% (cpu 15 min),teléfono en modo espera 6% (11 horas 25min),El androide libre 4%,dispositivo inactivo 4%,servidor multimedia 3%,Menéame 2 %, etc.Las dos horas de diferencia entre el modo espera y las totales corresponden al modo avión.El juego se bebe la batería.No sé si te vale con esto.
Aunque también debo añadir que la señal de red móvil ha sido regular ,pero eso sí con wifi todo el día. He observado que la versión XXANA2 la hay en más países,así que igual la hay para una versión no Movistar. Sin jugar,con aplicaciones de noticias,youtube y tal me dura más,llego a 15 horas de uso sobrepasando holgadamente las tres horas de pantalla,yo creo que está bien. Si lo uso sólo como teléfono(llamadas,algo de whatsapp) y estoy encasa con buena cobertura y wifi la batería llega a dos días completos Última edición por WRC III Día 23/03/14 a las 00:02:43. Razón: Añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
A mi jamas me ha durado mas de 9 horas por eso es que yo digo
|
![]() |
![]() |
||||||
|