|
||
|
||||
|
||||
Volver a 4.3 Vodafone
Buenas, a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero no estoy seguro como hacerlo.
Actualmente tengo mi terminal actualizado a 4.3 oficial de Sony pero el móvil es Vodafone. Quisiera saber como poder volver a la ROM de Vodafone. Sé que en el apartado de Rom de Stocks hay una de Vodafone para flashearla, pero creo que es la antigua 4.1.2 si no me equivoco. De donde me puedo descargar la 4.3? Por PcCompanion no me reconocerá que es Vodafone no? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero no estoy seguro como hacerlo.
Actualmente tengo mi terminal actualizado a 4.3 oficial de Sony pero el móvil es Vodafone. Quisiera saber como poder volver a la ROM de Vodafone. Sé que en el apartado de Rom de Stocks hay una de Vodafone para flashearla, pero creo que es la antigua 4.1.2 si no me equivoco. De donde me puedo descargar la 4.3? Por PcCompanion no me reconocerá que es Vodafone no? ![]() |
|
||||
|
||||
Me reconocerá que soy Vodafone habiendo flaseado la de Sony libre? Tenia entendido que no, pero gracias, lo intentaré.
|
|
||||
|
||||
instalas la 4.1.2 de vodafone por flashtool y luego lo conectas al pc companion para que te actualice a la 4.3 de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Aaah amigo, no había caído, asi sí jeje.
|
|
||||
|
||||
Y sabrías decirme como eliminar toda la morralla que se me ha ido creando con cambios de Rom y eso? Me refiero a carpetas vacias que hay por ahí y demás.. Lo quiero totalmente virgen.
|