|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la ignorancia pero pedí a mi compañía de orange el código pero de desbloqueo leyendo por Internet vi que si tienes X network 0 esta bloqueado por eso pedí el código de desbloqueo mi pregunta es que tengo un pisa papeles ahora o se puedo liberar mi terminal estoy pagando un contrato y ellos mismo me dieron el código pero no me deja liberarlo que puedo hacer? como puedo liberarlo??
¿Cómo se puede verificar el contador de intentos? 1. Encender el teléfono con la tarjeta SIM de operador original. 2. Marcar *#*#7378423#*#* 3. Elegir Service info. 4. Elegir SimLock. 5. Verificar donde está símbolo X. 6. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código. 7. Si es cero NO se puede desbloquear teléfono por el código. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 visitas ni 1 respuesta :S bueno aver si me pueden ayudar con esto no ase las funcion como devee de ser alguien me echa una mano..?? o tampoco??
![]() http://subefotos.com/ver/?dc76bd3563...d732113b1o.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título.
200 visitas, y no se entiende que es lo que preguntas, porque ...Etc. La gente ve el título, abre y a mitad de leer, sale Lógico Prueba a utilizar puntos, comas, pausas... Marea leerte, amiguete. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que no entiendes intento liberar mi tel con el codigo y no me deja, intento usar lo de 20mp en modo normal de la camara con el xposed y nada no veo ningun cambio.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||