|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil nuevo.
Buenas a todos vengo a hacer una pregunta haber si me puedo aclarar una duda porque me voy a comprar un movil. Tengo un presupuesto de 200€-240€, pero prefiriendo 200.
Busco un móvil rápido,resistente no muy grande entre 4,3 y 5 pulgadas la cámara no me importa mucho,con una batería decente y buenas conexiones(wifi lo normal y banda 3G 900). Vengo de un Thl t100s, bastante contento con el diseño y tal pero no me ha convencido en si. Con lo que móviles chinos a no ser Xiaomi o Jiayu, marcas chinas buenas, me quedaría con marcas normales. De paginas he mirado en Pc componentes y hay varios móviles interesantes, (puedo optar otras paginas). El conocido Moto G 16Gb por 200€, el Lg Optimus G por 239€, y el S3 por 239€. Yo creo que para hablar por whatsapp y jugar a algún que otro juego el moto G me valdría. Y hay es donde me gustaría haber si me podéis recomendar algo mejor o otras opciones. Muchas Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hallo en la misma tesitura que tú, pero con la diferencia de que le voy a dar bastante rendimiento.
Lg Optimus G: Muy buen teléfono y estancado en Android 4.1.2 Samsung Galaxy S3: Menos rendimiento que el Optimus G y peor gráfica que Moto G (Adreno 305 vs Mali400) eso sí, más pantalla, muy buena cámara y un desarrollo increíble Moto G: Lo bueno de este es que está actualizado a lo último y lo estará un buen tiempo y con bastante desarrollo. Mi batalla: Moto G vs Galaxy S3. El Galaxy S3 sería meterle CM11, pero creo que no es para jugar precisamente, y el Moto G con sus actualizaciones y su fluidez de por sí solo. Para ti que lo vas a usar para un uso normal iría directo al Moto G. Si alguien me echa una mano se lo agradecería. Gracias!
|
||||
|
||||
|
¿Pero el es que el optimus g no tien cyanogen Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos que nombras, añadiría el Sony Xperia SP y el bq Aquaris 5 HD.
Creo que en ese rango de precios son lo mejorcito que hay, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo n003 premium, echale un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, no tiene banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene banda 900:
http://neomobile.es/es/telefonos/44-n003-premium.html Y de batería tiene bastante, dura en torno 2-3 días, con 7-8 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 900, 1800 y 2100, va 2g y 3g perfectamente, lo que porque a mi me funciona sin problema. Y lo he probado en ciudad y pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entre el Xiaomi Red rice y el motorola moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarás más con el Moto G, ya que va a tener (y ya está empezando) muchísimo desarrollo, por lo cual tienes teléfono para rato. Alomejor necesitas esa pantalla o esa cámara, eso va dependiendo te tus necesidades.
U optas por el Xiaomi por su pantalla y cámara O por el contrario el Moto G, por su gran rendimiento y el gran desarrollo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|