![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 no carga por usb 3.0
Hola pues resulta que e actualizado mi pc y ahora cuenta con varios puertos uso 3.0 así que me dispuse a conectar mi note 3 y sorpresa suena igual que cuando conecto cualquiera de los usb 2.0 pero no carga ni hay ninguna opción para abrir como multimedia ni nada se enciende la pantalla del móvil y no pasa nada, creo que no hay nada mal por que con los usb 2.0 si funciona normalmente ,no me enrollo más si alguien sabe algo de como arreglar eso se lo agradecería un montón gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Algunas placas base traen drivers especificos para los puertos 3.0. Miralo e instalo en caso de que puedas y pruebas
|
|
||||
|
||||
Hola, se tiene que activar las opciones de desarrollador y depuración USB. Cuando lo conectas te sale la opción de usar el USB 3.0
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
Asegúrate que en tu nuevo pc tienes activado en la placa basé los puertos USB 3.0. Yo en el mío tengo una opción para activarlos o desactivarlos. Por lo que me dices, creo que es problema del puerto USB de tu pc no del note.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un portatil con USB 3.0 y si no se activa en el note las opciones de desarrollador la depuración USB, no te cogerá el USB 3.0. Te irá como un USB 2.0.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Gracias por la ayuda solo era activar la depuracion usb y listo a funcionar mas rapido que el Ferrari de Alonso jejejej es broma,muchas gracias por todo un saludo amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada yo también anduvo buscando esta opción y me volví loco entre si eran los drivers del pc o del note3. En xda ví que ponía lo de la depuración USB activada. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|