|
||
|
||||
|
||||
P5100 actualizacion oficial
Esta mañana se ha puesto a descargar una actualización, de momento la he parado porque no tenia tiempo. Eran 700 y pico megas.
Sabeis que versión es.....? La mia es libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No sé la versión pero a mí también me sale la actualizacción por OTA
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado,772mb. Desde sammobile parece que es la 4.2.2. Habrá que descargar y probar....
|
|
||||
|
||||
Que compañia o es libre?De que pais?!
Veo en sammobile que es PHE. Última edición por grasuxxl Día 20/02/14 a las 13:52:26. |
|
||||
|
||||
La mia es la P5100 libre y de España. Ya la he actualizado y tampoco noto mucha mejoría
|
|
||||
|
||||
Quizá deberías hacer unos wipes para ver si se nota mejoría, yo aún no la he actualizado pero imagino que habrá formas de hacerlo más correctamente que otras
|
|
||||
|
||||
Está tb disponible por Kies para las versiones de operadoras Movistar, Orange y Vodafone?
Gracias. Última edición por chifolfo1234 Día 26/02/14 a las 15:28:23. |
|
||||
|
||||
Para las P5110 tendremos esta actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Yo sólo os puedo decir que después de instalar la última actualización era tan pésima que la he cambiado por la rom de tuxlin y la tablet es otra.
Saludos!
|
||||
|
||||
En el curro tenemos tres tablet, las tres las actualicé a esta OTA 4.2.2 y se quejan de que ya no hacen el día completo con una carga de batería, ahora llega incluso a apagarse cuando antes con la anterior (no recuerdo cuál era) hacían el día completo (desde las 9-19h aprox) y llegaban con mínimo un 50% batería con el mismo uso de la misma.
Creéis que debo hacerle wipes caché y dalvik o directamente downgrade?
|
||||
|
||||
Me aburrio los lag en la stocks la lentitud que tienen me enfermaba no se podía ni navegar web así que hice root instale lo necesario y me fui para la rol de tuxlin y adivinen mi tableta es otra recobro la vida que había dejado de tener por Samsung matarla
![]() |
||||||
|