ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
ikerbuffon ikerbuffon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
[GPS] ¿Qúe rendimiento os da el GPS de vuestro Z1? ¿Alguna forma de mejorarlo? Gracias

Buenas, utilizo app deportivas para registrar mis practicas y luego hacer un estudio de mi rendimiento, mejoras, etc. El problema es cuando me he percatado de que mi GPS no conecta tan bien como esperaba, dandome cuenta que falla más que una "escopeta de caña", pegandome saltos de acera en acera, o, lo que es aun peor, a 1 kilometro y pico del punto donde me encontraba (aqui fue donde me mosque que vi que era una bala al hacer 3 kilometros en 30 segundos ).

Me gustaria saber si a vosotros o pasan cosas asi con vuestro GPS, y como le habeis dado caza a la solución del problema.

He pensado llevar el terminal al servicio tecnico (por ello no lo he rooteado), pero tb se me pasa por la cabeza el rootearlo y modificar la configuración del gps de la carpeta system, xo si es cierto que veo el archivo bastante mas completo que en otros modelos.

Gracias por todo y espero que me conteis vuestras experiencias con el GPS
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
No he probado el gps, pero hoy(o mañana) me bajaré el mytracks y grabaré un recorrido de aprox 2km a ver que tal lo graba y te cuento !
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
Buenas, utilizo app deportivas para registrar mis practicas y luego hacer un estudio de mi rendimiento, mejoras, etc. El problema es cuando me he percatado de que mi GPS no conecta tan bien como esperaba, dandome cuenta que falla más que una "escopeta de caña", pegandome saltos de acera en acera, o, lo que es aun peor, a 1 kilometro y pico del punto donde me encontraba (aqui fue donde me mosque que vi que era una bala al hacer 3 kilometros en 30 segundos ).

Me gustaria saber si a vosotros o pasan cosas asi con vuestro GPS, y como le habeis dado caza a la solución del problema.

He pensado llevar el terminal al servicio tecnico (por ello no lo he rooteado), pero tb se me pasa por la cabeza el rootearlo y modificar la configuración del gps de la carpeta system, xo si es cierto que veo el archivo bastante mas completo que en otros modelos.

Gracias por todo y espero que me conteis vuestras experiencias con el GPS
un consejo descargate Gps Status a mi me mejora la localizacion
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
ikerbuffon ikerbuffon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
No he probado el gps, pero hoy(o mañana) me bajaré el mytracks y grabaré un recorrido de aprox 2km a ver que tal lo graba y te cuento !
Gracias, ya me contaras

Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
un consejo descargate Gps Status a mi me mejora la localizacion
ok, me lo he bajao, xo aun no he tenido oportunidad de probarlo, el lunes le hecho el ojo tranquilamente :P, sabes que diferencia hay entre la pro y la gratuita?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 23:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /