|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GPS] ¿Qúe rendimiento os da el GPS de vuestro Z1? ¿Alguna forma de mejorarlo? Gracias
Buenas, utilizo app deportivas para registrar mis practicas y luego hacer un estudio de mi rendimiento, mejoras, etc. El problema es cuando me he percatado de que mi GPS no conecta tan bien como esperaba, dandome cuenta que falla más que una "escopeta de caña", pegandome saltos de acera en acera, o, lo que es aun peor, a 1 kilometro y pico del punto donde me encontraba (aqui fue donde me mosque que vi que era una bala al hacer 3 kilometros en 30 segundos
Me gustaria saber si a vosotros o pasan cosas asi con vuestro GPS, y como le habeis dado caza a la solución del problema. He pensado llevar el terminal al servicio tecnico (por ello no lo he rooteado), pero tb se me pasa por la cabeza el rootearlo y modificar la configuración del gps de la carpeta system, xo si es cierto que veo el archivo bastante mas completo que en otros modelos. Gracias por todo y espero que me conteis vuestras experiencias con el GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el gps, pero hoy(o mañana) me bajaré el mytracks y grabaré un recorrido de aprox 2km a ver que tal lo graba y te cuento !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, utilizo app deportivas para registrar mis practicas y luego hacer un estudio de mi rendimiento, mejoras, etc. El problema es cuando me he percatado de que mi GPS no conecta tan bien como esperaba, dandome cuenta que falla más que una "escopeta de caña", pegandome saltos de acera en acera, o, lo que es aun peor, a 1 kilometro y pico del punto donde me encontraba (aqui fue donde me mosque que vi que era una bala al hacer 3 kilometros en 30 segundos
Me gustaria saber si a vosotros o pasan cosas asi con vuestro GPS, y como le habeis dado caza a la solución del problema. He pensado llevar el terminal al servicio tecnico (por ello no lo he rooteado), pero tb se me pasa por la cabeza el rootearlo y modificar la configuración del gps de la carpeta system, xo si es cierto que veo el archivo bastante mas completo que en otros modelos. Gracias por todo y espero que me conteis vuestras experiencias con el GPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ok, me lo he bajao, xo aun no he tenido oportunidad de probarlo, el lunes le hecho el ojo tranquilamente :P, sabes que diferencia hay entre la pro y la gratuita?? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||