|
||||
|
||||
distancia al Tfno¿?
Saludos desde Tenerife. ayer adquiri en TPHouse . el Gear. asi que aun ando un poco perdido con el.
Os queria preguntar si a vosotros se os desconecta al estar a menos de 10 metros del tfno ( note 2) y no se os vuelve a reconectaar al acercarse. El problema es que estas en casa y se le va el vinculo con el tfno. Esta semana ya empezare a juagr con las rom null23. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En efecto, cuantos más obstáculos le pongas, como puertas, paredes... más pronto pierde la conexión, pero yo también tengo el note 2 y en cuanto está al alcance se conecta otra vez...
|
|
Si hay paredes entre medio hay que contar que el alcance se reduce. A mi se me desconecta a menos de 10 M en casa, pero por ahi anda la cosa.. y se conecta siempre automaticamente al detectar de nuevo el Movil.
Tanto con la Rom Stock como con las null (Ahora tengo la Null23) vuelve a conectar el solo y al momento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me conecta...a ver si l miro...de todas las formas voy aver si lo rooteo y le meto una Null23.
No tengo cojones a que me lo reconozca el ordenador pero bueno. Seguiremos intentando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:49 (GMT +2)