ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
cronosmen cronosmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Urgente brikeo?

Hola compañeros, lo primero perdón por el "urgente" del post, pero realmente es así, parece que el móvil ha muerto al intentar instalar el 4.4 con el tutorial del compañero ikaos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799864).

Pues seguí todo al dedillo hasta el punto de flashear con el flashtool, en ese punto no se por qué el móvil no entraba en modo flashmode así que arranque con el TWRP e hice un wipe, esto parece que no fue bueno... ya que ahora ya ni puedo acceder al TWRP, ni habilitar el flashmode y el móvil se queda con el logo de SONY todo el rato. Al único modo al que puedo acceder es al fastboot pero no se que hacer ahora.

Por favor, alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el segundo post, pero al parecer en linux si puedo acceder al flash mode. Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Instala desde Flashtool la version 4.3 14.2.A.1.136... O baja directamente a la 534 modificada
Viejo 23/03/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Me ha pasado eso ayer y no hace falta crear un post... solamente leer un poquito...
Bueno lo que yo hice es pulsar el boton de power y vol + y se apagó el móvil.
A partir de aqui ya tienes todo hecho, solo tienes que instalarle por Flashtool con un .ftf oficial el firmware que quieras, saludos
Viejo 23/03/14, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chucky y Jimenez5 alfinal instale la kit kat original y todo perfecto, ahora a ver si puedo hacer root, voy a investigar un poco en el foro.

Jimenez5, el post fue por la desesperación de qué no podía entrar al modo flashmode en flashtool desde windows, reinicie en ubuntu a ver si había suerte y todo OK.
Mil gracias por la rápidez
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cronosmen Ver Mensaje
Gracias chucky y Jimenez5 alfinal instale la kit kat original y todo perfecto, ahora a ver si puedo hacer root, voy a investigar un poco en el foro.

Jimenez5, el post fue por la desesperación de qué no podía entrar al modo flashmode en flashtool desde windows, reinicie en ubuntu a ver si había suerte y todo OK.
Mil gracias por la rápidez
Te entiendo, pero te quedan ese susto y más sustos aún, yo también lo tengo asumido jajaja, saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 10:01:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /