Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
No arranca emulador "emulator-x86.exe dejó de responder"

Hola antes usaba el ADT bundle con el eclipse para desarrollar y nunca tuve problemas con el emulador, pero esta semana tuve que formatear el PC, y decidí dar el cambio a Android Studio. Al iniciar un dispositivo virtual para el que elegí la imagen de Intel Atom, el emulador arranca y después de un minuto mas o menos con el logo de Android se bloquea y salta el mensaje "emulator-x86.exe dejó de funcionar". Si uso la imagen armv7 funciona perfectamente.

¿Sabéis como puedo solucionarlo?, he probado con varias resoluciones, con varios valores de memoria RAM y con las imágenes Intel Atom de Android 4.3 y 4.4, y siempre sale el mismo error.

Ahora mismo tengo Windows 7 64bits, y he instalado el JDK 7, junto con Android Studio 0.42.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Prueba con genymotion, tiene una versión gratuita para descargar.
A mi me pasó lo mismo y tiro con ese, además es mucho más rapido que el emulador del SDK.

Lo unico que tienes que hacer es arrancar el emulador y cargar cualquier dispositivo, luego ejecutas tu app en el IDE y seleccionas el dispositivo que está ejecutandose.

Además en su web tiene un plugin para Eclipse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 03:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /