|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el recovery y el CM 11
Buenas tengo un s3 mini con rom cm 10.2, he leido mucho sobre el CM 11 y dicen que se tiene q hacer con el recovery de ellos o q ellos colocan en la pag de maclaw, y yo tengo el CW, quiero cambiar la room a el modelo CM 11 porq de un momento a otro la bateria se me empezo a bajar y tambien se reinicia, que aporte me darian ustedes, tengo poco tiempo en lo de ser root y solo he probado dos roms
![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre utilizo el TWRP y va perfectamente
|
||||
|
||||
Hola una pregunta tonta. Si flasheo la rom cm11 ultima versión con extensión .tar para odin, se me instala automáticamente el recovery y el root?? o he de flashearlo primero.
y otra pregunta. me gsutaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena esta rom frente a stock? GRacias
|
||||
|
||||
Hola una pregunta tonta. Si flasheo la rom cm11 ultima versión con extensión .tar para odin, se me instala automáticamente el recovery y el root?? o he de flashearlo primero.
y otra pregunta. me gsutaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena esta rom frente a stock? GRacias ![]() Y la rom no sé si a ti te merece la pena o no, es completamente diferente a stock. Hasta que no la pruebes tú mismo no saldrás de dudas.
|
||||
|
||||
Perdoname no me referia a la experiencia de ususario sino a los fallos frente a la stock, a eso me referia con si merece la pena
|
||||
|
||||
No tienen prácticamente ningún bug, la puedes usar perfectamente.
|
||||
|
||||
Bueno yo la instale y le he encontrado unos bugs insignificantes como cuando estas en el menu de todas las aplicaciones el boton menu no funciona, el line no quiere abrir y cosas asi tontas de el resto me va perfecta estoy intentando solucionar lo de el line de el resto fino. Gracias por la respuesta bro |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|