|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de cámara
Alguien sabe de alguna aplicación de cámara con efectos que merezca la pena,
No estoy buscando un editor de imagen, ni filtros, me refiero a efectos rollo espejos, kaleidos etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ProCapture ami me va genial
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso la "app" cámara lenovo. Que puedes hacer fotos directamente en modo espejo, caleidoscopio, dibujo a lápiz y etc. El "problema" que tengo es que no me deja guardarlas en la SD. Pero por lo demás va fetén. Yo compagino las dos camaras, dependiendo de lo que quiera hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772721 es un aporte de rikku9999. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso la "app" cámara lenovo. Que puedes hacer fotos directamente en modo espejo, caleidoscopio, dibujo a lápiz y etc. El "problema" que tengo es que no me deja guardarlas en la SD. Pero por lo demás va fetén. Yo compagino las dos camaras, dependiendo de lo que quiera hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395274293203.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con la última versión (3.5.6) al menos a mi, me da la posibilidad de elegir...
Archivo Adjunto 491066 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD. La otra cámara que uso es la del nexus 5. Para las photospheres.. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, no me aparece en el playstore...
Edito: Bueno la he encontrado en Aptoide... |
|
|
||||
|
||||
|
Se realentiza bastante el movimiento al poner algunos efectos, a vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 63or63 Día 20/03/14 a las 18:26:21. |
|
|
||||
|