|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FuckDocomo y perdida de IMEI
hola, buenas noches, yo soy otra de las personas que no ha hecho copia del efs y he querido liberar el telefono con fuckdocomo 3.1 sin hacer copia del efs, ni me imaginaba que me podria cambiar el imei... no lei lo suficiente...
El telefono funciona correctamente, pero me ha cambiado el imei, la version que tengo es la stock rom 4.3 yakju y parece que no va muy bien con fuckdocomo, de hecho, y por eso ecribo esta consulta es por que me reinició el telefono durante el proceso, tonto de mi y sin pensar, lo volví a ejecutar una segunda vez, se reinició igual y le cambié de sim, entró correctamente con una tarjeta de orange y luego volví a poner la de vodafone que tengo actualmente, me fijé tarde que me había cambiado el imei, aunque todo funciona perfectamente, y mi pregunta es.... si restauro desde la copia de fuckdocomo me volverá a restaurar mi imei original???? o me restaurará al que me hubiera puesto tras la primera liberación??????? tengo miedo de restaurar el fuckdocomo y que la lie mas todavía. mi intención sería volver al imei original y hacer un backup del efs ya que del resto mas o menos tengo, menos una nandroid... muchas gracias por llegar hasta aqui.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que te restaura la original hace mas de un año yo lo ice y me restauro el original, bueno eso me paso a mi no se si sea con todos
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu ejecutaste una o dos veces???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para saberlo le toca correr el riesgo no hay otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te funciona que más te da tener un imei genérico?
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Imei q empieza por 0049 es el genérico y seguramente te dará problemas, si puedes de alguna manera recuperar tu Imei pues mejor, y luego le haces una copia de seguridad, yo uso el galaxySim Unlock, y me va muy bien para recuperar el Imei cuando cambio de ROM y se me cambia al dichoso 0049.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Imei q empieza por 0049 es el genérico y seguramente te dará problemas, si puedes de alguna manera recuperar tu Imei pues mejor, y luego le haces una copia de seguridad, yo uso el galaxySim Unlock, y me va muy bien para recuperar el Imei cuando cambio de ROM y se me cambia al dichoso 0049.
![]() muchisimas gracias por el interes... voy a esperar a que mañana me llegue la nueva tarjeta y mañana ya me pondré a hacer el restore para ver si recupero mi imei, si es así, inmediatamente haré una copia del efs que es así donde creo que está lo del imei y el resto de backups y flasheare a una stock rom 4.03 donde funciona el fuckdocomo sin cambiarte el imei y luego flashearé a la stock 4.3 a ver si me guarda mi imei, pero ojala que con la copia del imei... salu2 y muchas gracias cuando termine de hacer los procesos, escribiré aqui los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
me llegó la tarjeta del nuevo operador, la puse y funcionó perfectamente.
abrí el fuckdocomo, le restauré la copia de seguridad que había hecho el y me volvió al imei original.... ahora estoy con el flasheo de la stock rom 4.0.4 para poder pasar el fuckdocomo y liberar definitivamente el telefono y que no me cambie el imei. cuando ya esté liberado, flashearé a la stock 4.3 y lo dejaré como lo tenía con un backup de aplicaciones que tenía... contaré el desenlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes aprovechando el post que hablais del fuckdocomo, yo quisiera liberar el GN, ahora tiene una rom 4.3, es mejor hacerlo con una rom 4.0.4??, y una vez liberado ya se puede poner cualquier rom, incluso Kit kat que no se "deslibera".
Lo del imei que cambia no es suficiente con hacer una copia de la carpeta EFS y en caso de que cambie el IMEI volver a poner la carpeta copiada reemplazando lo existente? Y una ultima cosa podeis postear la aplicacion?, es que en el post de xda no funcionan los links me da como archivo inexsistente. Veo que tambien hablais de la aplicacion galaxySim Unlock, cual es mejor para liberarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De plano la mejor es está y no tienes problema de imei https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias aunque me surje una duda, en la aplicacion esa pone:
Funciones principales: ★ Desbloqueo de la tarjeta SIM de su teléfono (pago in-app) ★ Copia de seguridad y restauración de su directorio EFS (gratis) ★ Informaciones detalladas de su estatus de cerrojo SIM precedente/actual Quiere decir que para desbloquear la SIM hay que pagar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciono ninguna y encima he perdido el IMEI y no hay manera de recuperarlo, pense que el galaxSim me habia hecho una copia pero naranjas de la china.
¿Hay alguna forma de recuperar el IMEI? Edito lo he recuperado, no se como, jejeje asi que ahora mismo hago copia del IMEI por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendieron un Nexus de vodafone con 4.4.2 con el imei generico, debido a lo cual no podia realizar llamadas. Restaure a 4.0.4. y realice los pasos para borrar los archivos de la carpeta con el imei para que se crease de nuevo el imei de fabrica como viene en varios tutoriales en internet. Al hacer esto recupere el imei de vodafone. Libere con fuckdocomo e hice una copia de seguridad pero cambiando de lugar la copia para que quede la copia liberada como si fuese el imei original. Luego hice una copia de seguridad con titanium backup. Instalé otra rom con lo cual me quede otra vez con el imei generico, es decir cada vez que flashee el movil tendre que restaurar el fuckdocomo y con el resturar el imei liberado para poder tener un imei i tener el movil libre, ya que cada vez que restauro o flasheo el movil aparece el imei generico.
Última edición por kacike93 Día 19/03/14 a las 01:48:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||