Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
elmejor880 elmejor880 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

para mi sorpresa el sat me desbloqueo noodloader

Resulta que lleve el sp al sad Porque no encendia e intentando flaxhear con flagtool le di sin querer a un icono del rayo(era la version anterior del programa) y al no tener bootloader desbloqueable murio el terminal ya que despues me dava fallo al flashear cualquier version
Tardaron solo 8 dias en arreglarmelo y me cambiaron la camara (puntos negros), bateria y revivieron el terminal
Revisando *#*#7378423#*#* descubri que estaba en yes!! En lo del boot.
Y bueno querria saber si puedo rootear la version 4.3 que me an puesto ellos y si ahora que esta desbloqueable podria liberar el movil y ponerle cyano???
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Jajaja, a mi me pasó lo mismo. Boot abierto al volver del SAT.

Efectivamente, ahora te queda desbloquearlo del todo siguiendo algún tutorial y listo, puedes tener 4.3 root, CyanogenMod, AOKP...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
AAAAAAAAAArrrrrhggggggg!!!!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Mi gozo en un pozo. Me llego hace unos días del Sat y no me lo desbloquearon...

Por cierto que ahora me hace una cosa rara. Cuando llamo a alguien se me apaga la pantalla. LLama bien pero si por ejemplo quiero colgar no me deja porque la pantalla esta en negro. En cuanto se acaba la llamada le doy y enciende. Raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje

Por cierto que ahora me hace una cosa rara. Cuando llamo a alguien se me apaga la pantalla. LLama bien pero si por ejemplo quiero colgar no me deja porque la pantalla esta en negro. En cuanto se acaba la llamada le doy y enciende. Raro, no?
ENSERIO? WTF Eso se llama sensor de proximidad y esta incorporado en la mayoria de telefonos tactiles desde el iPhone 1. Es para que no toques nada con la oreja mientras hablas, y cuelgues o algo. Y si quieres colgar, alejalo y solo pon el dedo en la pantalla, sin pasarlo por el sensor
Viejo 12/03/14, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje

Le has puesto un nuevo plástico protecto de la pantalla!?

suele ser un tipico error.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Danerc Danerc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Claro
Yo desbloquee bootloader ayer y estoy con aokp. Es sencillo desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
ENSERIO? WTF Eso se llama sensor de proximidad y esta incorporado en la mayoria de telefonos tactiles desde el iPhone 1. Es para que no toques nada con la oreja mientras hablas, y cuelgues o algo. Y si quieres colgar, alejalo y solo pon el dedo en la pantalla, sin pasarlo por el sensor
Vamos a ver. Tan tonto no soy.

Antes de llevarlo al sat el sensor de proximidad iba bien. Es decir, que cuando me lo despegaba de la oreja se encendia y cuando me lo acercaba se apagaba. El problema es que ahora no se enciende aunque este separado. Y es más ni dándole al botén de encendido se ve la pantalla. La llamada sigue, pero con la pantalla apagada. Y el botón no responde hasta que se termina la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola chicos, eso mismo me pasa a mi. Tengo SP desde hace un mes, osea, nuevecito, y mas o menos a los 15 dias empezo a hacerme eso. No lo hace en todas las llamadas, pero en bastantes. Y me ocurre eso, finaliza la llamada y se queda la pantalla negra y no te deja colgar hasta que la otra persona cuelgue, no responde ningun boton. El otro dia, una llamada no colgaban y me tire 5 minutos y medio hasta que se dieron cuenta y colgaron. No se porque ocurre eso. A ver si alguien nos ilumina. Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola chicos, eso mismo me pasa a mi. Tengo SP desde hace un mes, osea, nuevecito, y mas o menos a los 15 dias empezo a hacerme eso. No lo hace en todas las llamadas, pero en bastantes. Y me ocurre eso, finaliza la llamada y se queda la pantalla negra y no te deja colgar hasta que la otra persona cuelgue, no responde ningun boton. El otro dia, una llamada no colgaban y me tire 5 minutos y medio hasta que se dieron cuenta y colgaron. No se porque ocurre eso. A ver si alguien nos ilumina. Gracias compis.
4.1.2 no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso 4.3
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
titirs titirs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

pantalla negra llamadas

a mi tambien me lo hace, tanto en 4.1.2 como en 4.3 de vodafone, creo que es el plastico, y no voy a quitarlo por eso.

en accesibilidad, tienes una opcion de colgar la llamada con el boton de encendido, con eso ya voy ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si, en mi caso llevo la 4.1.2. Sin protector de pantalla de plastico ni nada por el estilo. Los primeros dias comentaros que lleve el plastico que llevaba cuando lo compre, y lo tuve unos dias hasta que empezo a hacerse burbujas y a ensuciarse. Entonces me lo empezo a hacer y le apartaba el plastico del sensor y funcionaba, pero ahora sin plastico me lo hace igual. Despues comentaros ya que estoy aqui, que hace 1 mes y pico que lo tengo y la bateria me duraba 2 dias, pero desde hace un par de semanas, solo me dura 1 dia. El uso que le doy es el mismo que antes, alguien me comento de quitarle el Clean Master, pero resulta que antes cuando no gastaba tanto ya tenia el clean master. Tambien me he fijado que antes, ponia el stamina, y me triplicaba el tiempo que me quedaba, ahora cuando se lo pongo solo se amplia en 6 o 7 horas mas e incluso ni eso, a veces se queda igual. Por que esta diferencia de consumo de bateria, lo unico que he añadido de app nuevas ha sido una de ver television que apenas la uso y una de retoque fotografico. Soy root y recovery cambiado, nada mas, no he tocado rom, la que venia con Orange. No se que hacer porque estaba super contento con la duracion y ahora nada. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Última edición por calzedonia Día 13/03/14 a las 22:57:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

A mi tambien me ocurre lo que decis, asi que me meti en el menu de servicio y vi que el sensor no funcionaba. El caso es que se me cayó y el tactil se partio y pensaba que era por eso que no me funciona el sensor pero si vosotros tenéis el táctil intacto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /