Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
skiarttya skiarttya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
problemas con los contactos

Hola, Yo tengo problemas para pasar los contacto desde el KIES de samsung desde PC a mi motorola moto g. No hay manera. Tengo los contactos en mi PC con un archivo .spb que es el formato que saca por defecto el Kies. Lo he convertido y me he pasado los contactos a gmail. Desde el moto g he sincronizado gmail con el dispositivo. Los contactos los tengo en el teléfono, pero no los puedo gestionar, ni veo quien llama ni a quien llamo. Tengo que entrar todo el rato en 'contactos' memorizar el número, volver a 'llamar' y marcar el número de memoria. Desde la pantalla de 'llamar' hay una opción de 'importar/exportar' que también la he probado, pero lo único que me hace es que me duplica los contactos en el mismo sitio (en la pantalla de 'contactos'), y sigo sin poder gestionarlos. Desde la pantalla 'contactos' tengo la misma opción de 'importar/exportar' y cuando hago esto me pasa también lo mismo, se me vuelven a duplicar. Lo peor del caso es que quería borrarlo todo para volver a empezar el proceso, pero no me da la opción de borrar los contactos en masa. Los tengo que ir borrando uno por uno. Con lo cual, me estoy desesperando. Creo que tiene que ser algo de la extensión del archivo, que el telefono no lo reconoce y por eso me guarda los números de contacto como foto, de manera que no puedo clicar encima y por lo tanto utilizarlos. estoy de un desespero.. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
skiarttya skiarttya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
También me he bajado esto http://blog.mp3.es/administra-tu-mov...evice-manager que en teoría es para gestionar este tipo de cosas. Pero no consigo entender nada. No lo puedo abrir cuando le doy doble click al icono para que se me abra la aplicació, y poder gestionar los contactos, se me abre una pantalla diciéndome que no hay actualizaciones, le digo aceptar y se cierra. Me estoy perdiendo algun paso intermedio o algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Es que ese programa es solo para actualizar el móvil desde el PC.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /