|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato atacando
Buenos días:
En mi condición de novato con este dispositivo contacto con este foro a ver si podéis echarme una mano. Soy reciente poseedor de una htc diamon 2 (concretamente hace 4 días) y aunque algo conozco de pda el sistema es algo diferente. En primer lugar me gustaría saber si es posible (supongo que si, pero me gustaría confirmarlo) instalar tomtom y qué versiones se pueden instalar. También si esto hay que hacerlo desde el pc o directamente en la htc. Suponiendo sea posible la instalación... Esta tiene gps interno ¿Verdad? Aparte..¿Se puede conectar con uno externo? Por otro lado, en cuanto a la configuración propia del dispositivo ¿Se puede cambiar la disposición de los iconos? Hasta ahora sólo he conseguido subirlos "hacia arriba". Más cosas...¿Cómo se hace para que los contactos queden ordenados por nombre, o por apellido o por....? Poco a poco le voy cogiendo un poco la marcha, pero me queda un universo hasta saber lo que sabéis muchos de aquí, si es que algún día llego a tanto... Agradeceros vuestra paciencia y vustros consejos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, busca un poco antes de inflar a todo el mundo a preguntas...
Sigue el siguiente enlace y revisa las primeras entradas, te enteraras de como está el tema. En cuanto a l del menú inicio, se pueden hacer muchas cosas, aunque hay bastante poca información y poco interes por parte de la gente. Por lo pronto vete a la carpeta... windows/menu inicio/programas, allí encontraras los accesos direcos a tus programas, si creas carpetas y metes los acesos directos en ellas, estas aparecen en el menu inicio, ordenarlos ya sabes, si quieres saber mas cosas, como cambiarles la imagen a todas las carpetas, crear accesos a los programas desde las carpetas de configuración y alguna cosilla mas, avisa. Que iddiota soy, me he olvidado del enlace.. http://tinyurl.com/yd264qz Última edición por onomico Día 12/01/10 a las 10:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva duda
Por aquí de nuevo con otra duda que se me había pasado...¿Hay por ahí algún teclado que se pueda instalar que sea más grande y cómodo que el que trae de serie...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ONOMICO, lo revisaré para ir enterándome de cosillas...
Perdón por la metralla... pero soy de los que opinan que hay que preguntar a los que saben... Reitero las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en la zona de descargas.
Busca y encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a teclados, pocos tienen tamaño superior, creo que el de SPB te da un teclado a toda pantalla, no lo he probado y no se si será muy cómodo no ver lo que estas escribiendo (solo ves una o dos palabras), ya me jode tener que escribir un sms en el cuadrito ese que nos ponen...
Si puedo recomendar algo nusca por Pocketcm es algo antiguo pero con muchas prestaciones y muy facil de cambiar el skin, puedes incluso hacerlo mas grande o pequeño a tu gusto, no es tan facil como lo pinto pero bueno tampoco es tan dificil, yo mismo hice varios skins para mi antigua tytn II y me gustó mucho, no lo he usado mucho ultimamente así qe no puedo decirte mucho mas, a mi me gusta el teclado que viene por defecto. Ahora estoy probando uno que va a salir en algunos modelos con android, uy innovador y lleno de promesas, se llama "swype" es una forma muy diferente de escribir y no hay forma de acostumbrarse a ella, en lugar de apretar cada tecla tienes que limitarte a arrastrar el dedo por ellas como si trataras de formar la palabra, aunque te equivoques en el 90 % de los casos el teclado escribe la palabra que tú querias por larga que fuera, parece magia y es rapidísimo si te conoces bién la distribucion de las teclas y le pillas el tranquillo o eso dicen porque yo no tengo mucho problemas con las teclas pero no hay forma humana de acostumbrarse EDITO: me adelanto a tú pregunta.... ¿He instalado ese teclado que me has recomendado (o cualquier otro) y cada vez que reinicio se vuelve a poner el anterior? ¿como lo hago? ja ja ja te he pillado. Bueno ahora enserio, por defecto windows mobile cambiará a su teclado por defecto cada vez que reinicia, no entiendo porque no lo solucionan posque es algo ya endémico en windows mobile. Para tener siempre el teclado deseado como teclado por defecto hay una aplicación que se llama "Sypchange" simplemente le dices cual quieres y este programa se ocupará de cambiar a tu deseado despues de cada reinicio. Si quieres ir mas allá hay un programa muy interesante, se trata de touchlockpro, no es una aplicación destinada al cambio automático de teclado sino mas bién al bloqueo del telefono, aunque no muestra ninguna interfaz con polladitas como el tiempo o recordatorios de citas, llamadas,... como otros programas del estilo de S2u2, sino que se limita a dejar un indicativo en la barra de tareas, a eleccion del usuario. Con este programa protegemos el telefono de encendidos accidentales, dentro del bolsillo por ejemplo, ofrece infinidad de formas de desbloqueo, a traves del sensor de luz, movimiento, metiendo o sacando el stylus, deslizando el dedo por la barra de zoom al estilo de otros programas, pero lo mas importante de este programa es que ademas ofrece todas estas cualidades para poder usarlas a nuestro antojo, por ejemplo puedes hacer que arranque un porgrama por defecto al girar el movil a posicion horizontal y que lo cierre al volver a gvertical (o combinacines mas largas) volviendo al tema una de las cualidades que nos ofrece el programa es que podemos configurarlo para que nos muestre unteclado u otro segú si tenemos el stylus en las manos o metido en su sitio, es decir, comoescribimos con el dedo nos interesa tener teclas grandes pero esto hace que ocupe mucha pantalla o quepan menos teclas, si mientras estamos escribiendo sacamos el stylus (para escribir con él) automáticamente cambia al teclado que le hayas indicado con esta posición. Bueno lo dejo que ya me estoy pasando, si necesitais ayuda con touchlockpro avisad, lamentablemente está en ingles y no es del todo sencillo entender su funcionamiento pero desde luego que os recomiendo probarlo porqe vale mucho la pena. Última edición por onomico Día 12/01/10 a las 11:15:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||