|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin no me funciona :c
Buenos dias la verdad es que hace poco eh adquirido un NOTE 3 y este tenia una rom de operador al parecer ( O2 creo que se llamaba ) la cuestion es que quise ponerle una stock de fabrica pero antes de eso la habia actuliazado a 4.4 ( la del operador ) y luego instale una rom stock 4.3 por odin pero no funciono , el equipo quedo en un semi brick y ahora trato de ponerle una STOCK 4.4 pero odin me da FAIL casi al termino del proceso
![]() Aqui les dejo lo que me dice : <ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Get PIT for mapping.. <ID:0/012> Firmware update start.. <ID:0/012> SingleDownload. <ID:0/012> sbl1.mbn <ID:0/012> NAND Write Start!! <ID:0/012> aboot.mbn <ID:0/012> rpm.mbn <ID:0/012> tz.mbn <ID:0/012> sdi.mbn <ID:0/012> NON-HLOS.bin <ID:0/012> boot.img <ID:0/012> recovery.img <ID:0/012> system.img.ext4 <ID:0/012> modem.bin <ID:0/012> cache.img.ext4 <ID:0/012> hidden.img.ext4 <ID:0/012> FAIL! (Size) <ID:0/012> <ID:0/012> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 espero que me puedan ayudar u.u Cabe destacar que para variar kies no me reconoce el equipo y por ende no me lo puede arreglar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles
INFIEL Andrees R PAKONAN Partiendo de la base que no tiene ni idea de eso en tu caso puedes entrar en recovery puedes?. Que juez tienes instalado el kies 3?. Son datos necesarios para que alguien pueda ayudarte. Animo y no hagas nada más. Espera a que te contesten. Todo tiene solución menos el arte en el INFIERNO infiel... PD tuviste que preguntar antes de poner o intentar poner la 4.3 para atras creo que no se podía. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
xddd ! a recovery no puedo entrar , pero si puedo al modo download tengo la ultima version de kies instalada ( la 3 ) ahora estoy descargando otra 4.4 por que aveces se ''dañan'' de la nada y por eso no funciona :C
|
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL Andrees R
PAKONAN Te recomienda que pongas cual te estás bajando, así te podrán ayudar. Aunque antes de bajarme nada esperaría alguna contestación . De que operador eres?. Lo mismo si te bajas la 4.4 de ese operador puedas solucionar el tema. Si no puedes esperar. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy descargando la libre de europa ( ya que supuestamente el equipo era libre ) tambien trate de buscar la rom 4.4 de dicho operador pero no la encuentro D: creo que era de republica checa ( el manual creo que es ese idioma ) y la operadora era O2 o algo asi D:
Última edición por Statham R Día 02/04/14 a las 07:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL Andrees R
PAKONAN Te recomienda paciencia y no hagas nada hasta que alguien te de luz. Animo el BÁRBARO esta contigo en esta WAR... Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
! al parecer el archivo que descarge estaba dañado , ya que descarge otro y funciono todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL Andrees R
PAKONAN se alegra un montón. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí