|
||
|
||||
|
||||
Ya se puede comprar en Amazon España
Ayer compré el chrome cast en Amazon España por 22.47 €. Hoy he recibido el email que indica que ya ha sido enviado
|
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Parece que la empresa que lo vendía ayer (OutdoorHero) ya no lo vende y ahora está 'Todays Deal' por 60€... web: http://www.amazon.es/Google-Chromeca.../dp/B00DR0PDNE
|
||||
|
||||
Igual fue una oferta puntual, yo lo compre por 45 , podríamos decir que 35€+10€ de gastos de envío jajaja, por tener una novedad no me pareció caro, informarnos (tiempo de envio, estado, defectos o no etc...) del resultado, por si vuelve a esa oferte.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 24/11/13 a las 16:39:38. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he conseguido el de OutdoorHero por 22,47€ esta mañana, pero he pillado el ultimo en stock. Porque ya no aparece el de este vendedor.
Estaba tirao de precio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aitortxu9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me llegó ayer el Crhomecast de OutdoorHero. Todo perfecto ;)
|
||||
|
||||
bienvenido al club, pásate por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727296 antes de actualizarlo, a ver si tienes suerte y tienes posibilidad de hacer root a tu dispositivo y en caso contrario, si ya actualizaste, decirnos si amazon esta enviados dispositivos bloqueados o Vulnerables.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto a 35,77 en amazon.es pero tienen que mandarlo de usa y no se cuanto serán los gastos de envió aparte me interesa para hacer mirroring y no lo veo todavía muy claro si se conseguira
|
|
||||
|
||||
aquí os dejo el enlace actualizado, para los que tengan como yo una cuenta amazon premium, gastos de envió 0 euros, precio final 35 euros ;) yo lo tengo de importación los 40 y algo euros que me costo, merecieron la pena.
Amazon España ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 19/03/14 a las 20:16:44. |
|
||||
|
||||
En este enlace esta por 30€, es un pequeño ahorro..... a que se puede deber? no se si fiarme....
|
![]() |
![]() |
||||||
|