|
||
|
||||
|
||||
Se apaga mientras carga.
Intermitentemente, mi teléfono se apaga mientras carga, por dos veces que casi llego tarde al trabajo
![]() Hmm a alguno más le ha pasado? Porque no se si es del teléfono o bien del cargador que deja de cargar y la batería se acaba, o bien de algún chungo que le da al enchufe de la pared... |
|
|
||||
|
||||
Justamente hoy me ha pasado, estaba al 12% o asi y lo he puesto a cargar, cuando he ido a buscarlo estaba apagado, lo he encendido y estaba el 100%.
Es la primera vez que me pasa, tengo el movil un año. lo he actualizado a la 4.3 cuando salio, no se si tendra algo que ver. |
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa desde que actualicé.. O sea que es un problema del móvil...
|
|
||||
|
||||
A mi y a mi madre también nos ha pasado. A mi cargando y a mi madre sin estar cargando también se le ha apagado. Fue a partir de actualizar a la versión 9.2.A.0.295. Esperando a que nos salte la nueva versión para ver si así no vuelve a pasar...
|
|
||||
|
||||
A mi igual, me paso hoy día pero igual elimine algunas aplicaciones reinicie en modo seguro y lo cargue de nuevo y ya no se apago
Última edición por jack77 Día 21/03/14 a las 01:31:49. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba eso y me di cuenta que me sucedia al habilitar las opciones de desarrollo, asi que volvi a flashear la rom, pero esta vez sin habilitarle opciones de desarrollo y me funciono tengo un xperia tx
|
|
||||
|
||||
Este cel tiene muchos problemas con la batería, es posible que la tuya ya esté fallando
|
|
||||
|
||||
Buscad un programa llamado «Safe charge» (es gratuito). Evita que el procesador entre en reposo mientras carga, que parece ser la causa de los reinicios.
No es una solución propiamente dicha, pero a mí me ha servido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version 9.2.A.1.199 y me acaba de pasar!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar "Safe Charge". En cuanto acabe de trabajar le diré a mis padres que se lo pongan, a ver que tal funciona.
¿A alguno de los que les pasaba esto le ha vuelto a pasar con este programa instalado? La verdad que no se que es peor, si dormirte porque no te suena la alarma o no dormir pensando que se te puede apagar el móvil y no sonarte... ![]() (Si, ya tengo otro despertador, no confío mucho en el movil... ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me está pasando, pero el problema es que no carga la santa batería, lo pongo en el pc o al cargador y ni uno ni otro. ha estado cargando mas de una hora y nada....
|
|
||||
|
||||
hace algo que quizá sepais que es, cuando está con el cargador conectado y pulso el botón de encendido/apagado se enciende el led de avisos en rojo de manera estática mientras lo mantengo pulsado y cuando no está conectado al cargador cada vez que pulso el bontón de encendido parpadea ds veces el led rojo por pulsación. alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Le dí a mi novia el Xperia T y desde que lo actualizó también le pasa. Es muy raro, aquí les dejo dos capturas del Battery Monitor donde pueden ver como el teléfono se piensa que no tiene batería.
Se nota mucho el consumo de batería con el programa que comentan? Un saludo. IMG-20140419-WA0000.jpg IMG-20140419-WA0001.jpg |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado un par de veces esta semana.
|
|
||||
|
||||
A mimmujer le ha pasado después de actualizar a 4.3. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
hoy me ha vuelto a pasar con la versión 9.2.A.1.205 y no me ha sonado la alarma y no he podido ir a clase... Funciona bien la app Safe charge??
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación safe charge y no se me a vuelto a apagar mientras carga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|