|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con link2sd y nuestro modelo de smartphone
Hola otra vez, quizas no sea el lugar adecuado para postearlo, pero he estado observando el funcionamiento de link2sd, y es desconcertante, cuando enlazas una aplicacion, se entiende que en la carpeta data/app tendria que hacer un link a la carpeta data/sdext2, y mover alli la app, que en teoria es la particion de la tarjeta, , lo que hace es copiar el programa, de ahi que no se note la bajada de memoria interna, y la particion suba de llenado, hay algun truquito que se me pasa por alto, o es que en este modelo de movil, no funciona el tema
saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, quizas no sea el lugar adecuado para postearlo, pero he estado observando el funcionamiento de link2sd, y es desconcertante, cuando enlazas una aplicacion, se entiende que en la carpeta data/app tendria que hacer un link a la carpeta data/sdext2, y mover alli la app, que en teoria es la particion de la tarjeta, , lo que hace es copiar el programa, de ahi que no se note la bajada de memoria interna, y la particion suba de llenado, hay algun truquito que se me pasa por alto, o es que en este modelo de movil, no funciona el tema
saludos y gracias de antemano ![]() Y en teoría debería hacer lo que comentas. Link2SD mueve las aplicaciones, librerías y caché hacia la carpeta sdext2 (que como bien dices es la 2ª partición de la tarjeta que está montada allí) Luego crea enlaces simbólicos desde donde estaban las originales hasta donde se encuentran tras el movimiento. Haz una cosa, conecta por ADB , activa el logcat y haz un enlace con link2SD. Así capturarás los mensajes de error y verás que se cuece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD funciona bien en este modelo, al menos hasta hace unas semanas, pues estoy haciendo pruebas y no lo estoy usando ahora mismo.
Y en teoría debería hacer lo que comentas. Link2SD mueve las aplicaciones, librerías y caché hacia la carpeta sdext2 (que como bien dices es la 2ª partición de la tarjeta que está montada allí) Luego crea enlaces simbólicos desde donde estaban las originales hasta donde se encuentran tras el movimiento. Haz una cosa, conecta por ADB , activa el logcat y haz un enlace con link2SD. Así capturarás los mensajes de error y verás que se cuece. Un saludo. ![]() Caray Scorpyo, mucho me pides, jejejejeje, creo que adb es la consola y mas o menos por info en internet se como ejecutarla, pero eso de activar el logcat (que me imagino que es activar el log, para ver info de lo que hacen las aplicaciones) y crear un enlace a link2sd, pues como k ni idea de como hacerlo. saludetes y muchas gracias por tu curro y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray Scorpyo, mucho me pides, jejejejeje, creo que adb es la consola y mas o menos por info en internet se como ejecutarla, pero eso de activar el logcat (que me imagino que es activar el log, para ver info de lo que hacen las aplicaciones) y crear un enlace a link2sd, pues como k ni idea de como hacerlo.
saludetes y muchas gracias por tu curro y ayuda ![]() ![]() Luego ejecutas desde ADB el comando logcat. Veras todos los mensajes de las aplicaciones en tiempo real. Entonces, en el teléfono, mueve alguna aplicación con link2SD , espera un segundo y presiona control + C en la consola de ADB para interrumpirlo. Y buscarlos últimos mensajes que lanzó Link2SD. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||