|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda gs3 muerto
pues eso cambiando ROM y no se que mas.
resultado,ni tan siquiera enciende alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen falta más detalles para saber que pasa y como ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
formatee la targeta sd luego le hice los vipes para poner otra ROM después de esto se encendía y se quedaba con el logró de jiayu,intente ponerle el recovery con el fhlastool,el flastool me cargaba el scater pero el recovery no lo cargaba.
conseguí entrar en el recovery con en shuane ya desde el shuane logre instalar la ROM reinicio y se apagado y no enciende. no se que mas detalles darte. el recovery que le puse es el de la pagina de jiayu.es el que sale al revés la ROM la que acaba en 01 Última edición por supernada Día 06/09/13 a las 01:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
formatee la carrera se luego le hice los vipes para poner otra ROM después de esto se encendía y se quedaba con el logró de jiayu,intente ponerle el recovery con el fhlastool,el flastool me cargaba el scater pero el recovery no lo cargaba.
conseguí entrar en el recovery con en shuane ya desde el shuane logre instalar la ROM reinicio y se apagado y no enciende. no se que mas detalles darte. el recovery que le puse es el de la pagina de jiayu.es el que sale al revés la ROM la que acaba en 01 ![]() porque hay veo fallos de google translate.. ejje ponlo en ingles si sabes que entenderemos mejor !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no enciende ni hace nada solo me queda intentarlo con el flastool
despues de seguir los pasos poner el usb y la bateria se queda asi y no hace nada. Última edición por supernada Día 06/09/13 a las 12:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo creo que borraste tu sistema operativo antes de instalar el recovery de CWM, de todas formas, el recovery original debería estar intacto, prueba a iniciar el telefono con la tecla de volumen - y encender.
(si no es así que me corrigan) |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta intentado,muchas gracias por la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta intentado,muchas gracias por la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te queda en "searching" todo el tiempo o lo detecta al conectar la batería y se queda eternamente en el 0%? porque a mí me encendía, pero se quedaba sólo con el logo y al intentar meterle con el flash tool se quedaba con el teléfono detectado pero no le enviaba los datos con el progreso al 0%.
Al final lo tuve que enviar al chino, y aún lo espero de vuelta, ya veremos que pasa. Por necesidad tuve que hacerme con otro, que de momento va tirando. Supongo que al meterle el flash tool primero lo dejas conectado sin batería y cuando le das al download le pones la batería. Suerte, espero que lo recuperes, que es un rollo esto de enviarlo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado de que tienes batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo a un usuario le pasó algo parecido y lo solucionó quitando durante un par de horas la batería para que el móvil estuviera totalmente "off" y repitió el proceso de SPFlash tool y lo solucionó, a ver si tienes suerte y lo consigues ;)... eso sí, como bien comenta jdmoreno, asegúrate que tienes la batería con bastante carga
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil al cargador. ¿Se enciende la luz naranja, de carga?
A mi me paso algo parecido al instalar una rom equivocada. Instale mediante flashtool la rom del 23 de mayo. Igual que has echo tu. El móvil volvió a estar operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te queda en "searching" todo el tiempo o lo detecta al conectar la batería y se queda eternamente en el 0%? porque a mí me encendía, pero se quedaba sólo con el logo y al intentar meterle con el flash tool se quedaba con el teléfono detectado pero no le enviaba los datos con el progreso al 0%.
Al final lo tuve que enviar al chino, y aún lo espero de vuelta, ya veremos que pasa. Por necesidad tuve que hacerme con otro, que de momento va tirando. Supongo que al meterle el flash tool primero lo dejas conectado sin batería y cuando le das al download le pones la batería. Suerte, espero que lo recuperes, que es un rollo esto de enviarlo de vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se enciende la luz de carga ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la operación de conectarle la batería varias veces a ver si en alguna de ellas consigue reconocerlo.
Supongo que los drivers los tienes correctamente instalados. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|