|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO con Galaxy SII
Buenos dias.
Ayer restaure de fabrica mi S2 y al reiniciar ya no iba se queda en las letras de Samsun galaxy S3, intento cargar alguna rom desde recovery me salen cosas raras (adjunto foto), desde download tampoco puedo cargar ninguna rom se queda en SetupConnection y lanza error (FAIL), alguien me puede echar una mano? invito a unas birras en Jaén a quien me lo solucione, estoy desesperado. Asi se me queda: ![]() Esto me sale al entrar en recovery he intentar cargar la SD externa: ![]() Que puedo hacer? Última edición por cannibal Día 16/11/13 a las 09:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenias que kernel? Si te entra en modo download?
Bueno te demoraste un poco en responderme y me esta cayendo el sueño, seguro llega por aca Raziel, Dnfuentes, Pheno o Shelckbourne y te echan una mano, me despierto en 1 hora a ver como va la cosa.
Última edición por ismaelghr Día 16/11/13 a las 09:12:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ismael pues no recuerdo bien pero creo que una española 4.1.2, kernel siyah o apollo algo asi, no estoy seguro ya, el movil estaba root. El recovery de antes se llamaba APOLLO pero se ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instala por recovery el kernel apolo, y vuelve a intentar instalar la rom.
Que rom quieres poner? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya que puedes entrar en el recovery,haz wipecache y wipe data.
apagalo,quita la bateria y se la vuelves a poner y mira a ver si ya te deja conectarlo por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo! Tranquilo porque el problema se va a solucionar siempre que tengas Recovery o Modo Download... Ahora, la cuestión es quién te lo va a solucionar jajajaj
En primer lugar, cuando entras en Odin te aparece como "Added!" no? Segundo, si eso ocurre, sólo has intentado flashear ROMs? O has probado también a flashear un Kernel? Tercero, has probado con Odin en un único ordenador o con distinto cable? O solo has probado una vez en un único ordenador y con un único cable? Un saludo amigo. Última edición por SherlockBourne Día 16/11/13 a las 09:34:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da igual que rom poner solo quiero que funcione
![]() Por odin a veces lo pilla otras no, desde recovery no me deja hacer nada. Si me sale added en odin, pero intente lo que intente me sale SETUPCONECTION y luego Failed No intente flashear kernel. Del ordenador no hay problema porque lo detecta odin casi siempre (KIES no termina de conectar) * Ahora mismo lo tengo en Odin en amarillo y Added, pero no me carga nada. Última edición por cannibal Día 16/11/13 a las 09:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da igual que rom poner solo quiero que funcione
![]() Por odin a veces lo pilla otras no, desde recovery no me deja hacer nada. Si me sale added en odin, pero intente lo que intente me sale SETUPCONECTION y luego Failed * Ahora mismo lo tengo en Odin en amarillo y Added, pero no me carga nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Está utilizando el cable original? Si es así, has probado a conectarlo en otro puerto USB de tu ordenador? Y si es así, has probado a instalar los drivers en otro ordenador y conectarlo por Odin? En ocasiones cambiar de ordenador funciona... Sino tranquilo, aún hay solución. Siempre que no esté brick total, la hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aún descartándolo, te recomiendo que pruebes en otro PC... Así descartamos 100% la posibilidad de que sea eso y pasamos a otra idea... Me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en el modo download te pone i9100 en una linea que device o te sale vacio,
vamos que si te pone i9100 en algun sitio arriba al entrar en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna rom base que inlcuye el latona pit,vamos la de 4 archivos en gingerbread...
Seria conveniente que pasara esa primero |
|
|
||||
|
||||
|
ok,algunas moviles cuando han muerto dejan de poner ahi el nombre...el tuyo vive aun
voy a ponerte en 2 min un enlace para que descargues una rom base que trae un archivo que se llama latona que te reparticiona el movil y quiza te solucione todo,despues meterias ics oficial,y ya luego la que parece que estas intentando instalar que una jb,pero antes de nada la base......espera AHI TE VA...... dinos si la puedes descargar... ***********http://hotfile.com/dl/136946203/f16c...************** Última edición por cotri77 Día 16/11/13 a las 10:17:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, y dices que el Recovery entonces no te deja ni siquiera formatear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||