Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
pumitadf pumitadf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360L Galaxy Tab 3 7 SM-T210
Tu operador: TELCEL
Exclamation Mi Bateria no dura nada

Hola amigos, hace dos dias comence a tener problemas con mi Galaxy tab Sm-T210 de repente la bateria se bajo y me salio que la conectara, eso hice duro lo normal en cargarse, pero nuevamente al usarla se descargo rapidisimo, antes usandola me duraba cerca de las 6 horas, ahora cuando mucho dura una hora y eso solo en redes sociales o leyendo, quisisera saber si hay alguna manera de solucionar ese problema o de plano ya murio la bateria gracias de antemano.

P.D. Ya deje que de descargara por completo y la puse a cargar, duro aproximadamente 2 horas cargandose para llegar al 100% pero despues en un ratito en menos tiempo del que le llevo cargarse se descargo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumitadf Ver Mensaje
Hola amigos, hace dos dias comence a tener problemas con mi Galaxy tab Sm-T210 de repente la bateria se bajo y me salio que la conectara, eso hice duro lo normal en cargarse, pero nuevamente al usarla se descargo rapidisimo, antes usandola me duraba cerca de las 6 horas, ahora cuando mucho dura una hora y eso solo en redes sociales o leyendo, quisisera saber si hay alguna manera de solucionar ese problema o de plano ya murio la bateria gracias de antemano.

P.D. Ya deje que de descargara por completo y la puse a cargar, duro aproximadamente 2 horas cargandose para llegar al 100% pero despues en un ratito en menos tiempo del que le llevo cargarse se descargo
Yo lo que haría sería revisar los procesos abiertos, con alguna app tipo greenify o better battery stats. En caso de que no haya nada que se coma la batería, el siguiente paso es calibrar la batería, hay muchas app para esto en el google play. Esto renueva el archivo donde se guardan las estadísticas de carga de la batería y te puede ayudar. Por último si eso tampoco funciona te recomiendo abrir la tablet (hay videos que lo explican), desconectala, dejala unos segundos 15 o 30 y la vuelves a conectar. Si eso tampoco funciona no te queda más remedio que cambiar la batería.

Ya nos cuentas como te fue.
Viejo 17/10/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya probe varias aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Yo lo que haría sería revisar los procesos abiertos, con alguna app tipo greenify o better battery stats. En caso de que no haya nada que se coma la batería, el siguiente paso es calibrar la batería, hay muchas app para esto en el google play. Esto renueva el archivo donde se guardan las estadísticas de carga de la batería y te puede ayudar. Por último si eso tampoco funciona te recomiendo abrir la tablet (hay videos que lo explican), desconectala, dejala unos segundos 15 o 30 y la vuelves a conectar. Si eso tampoco funciona no te queda más remedio que cambiar la batería.

Ya nos cuentas como te fue.
Ya hice eso probe las aplicaciones para calibrar la bateria y sigue igual, ayer deje que se descargara la bateria por completo, cosa que hace en cuestion de una hora pero ya que estaba con el icono rojo en la bateria duro horas encendida y reproduciendo video, me quedaria tranquilo y conforme con ella si no es porque se baja el brillo hasta casi no dejar ver nada, igual puse musica ye stuvo reproduciendose por horas, que puedo hacer o que problema puede ser, al parecer la bateria sigue con carga pero no esta bien calibrada yla aplicacion no hizo nada, hay alguna manera de solucionar eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg horas.jpg (155.1 KB, 99 visitas)

Última edición por pumitadf Día 17/10/14 a las 23:06:18. Razón: agregar imagen para mostrar lo que sucede
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Pues quítale la tapa, mírale la batería y busca un modelo similar por eBay o Amazon y la compras, por que en teoría, tu batería debería estar mala
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pumitadf Ver Mensaje
Ya hice eso probe las aplicaciones para calibrar la bateria y sigue igual, ayer deje que se descargara la bateria por completo, cosa que hace en cuestion de una hora pero ya que estaba con el icono rojo en la bateria duro horas encendida y reproduciendo video, me quedaria tranquilo y conforme con ella si no es porque se baja el brillo hasta casi no dejar ver nada, igual puse musica ye stuvo reproduciendose por horas, que puedo hacer o que problema puede ser, al parecer la bateria sigue con carga pero no esta bien calibrada yla aplicacion no hizo nada, hay alguna manera de solucionar eso?
Haz lo otro que te comenté, prueba a abrirla y desconectar la batería un rato y vuelve a conectarla es probable que se ajuste. Porque ten en cuenta que comentas que estuviste funcionando una hora normal más dos en modo baja batería. Tres horas ya no está tan mal.
Viejo 19/10/14, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haz lo otro que te comenté, prueba a abrirla y desconectar la batería un rato y vuelve a conectarla es probable que se ajuste. Porque ten en cuenta que comentas que estuviste funcionando una hora normal más dos en modo baja batería. Tres horas ya no está tan mal.
De hecho son mas horas reproduciendo netflix dos episodios de una seria y dos peliculas en total como 5 horas, mas la hora que funciono bien, seria como 6 horas minimo, asi que al parecer la bateria si tiene carga, es el sistema que registra que se esta acabando y que marca que se agota y por eso la pantalla baja de brillo pero isgue funcionado, la ultima solucion seria eso que me dices de abrirla pero seria lo ultimo que probaria primero quiero saber si no hay otra forma de hacer algo al respecto de verdad me siento desesperado con este funcionamiento, te agradezco por responder y espero que si sabes algo mas al respecto me puedas comentar para probarlo y a ver a que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 02:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se soluciono el poblema amigo gracias, creo que si fue lo que tu decias, la lleve a Samsung y ahi la abrieron revisarón la bateria checaron que estaba bien, la desconectaron la volvieron a cerrar y quedo como nueva, bueno al menos ahorita apenas el dia de ayer fue eso y todo el dia de ayer y el dia de hoy a fucionado sin ese error, asi que parece que ya se soluciono, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 19:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /