|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, hace dos dias comence a tener problemas con mi Galaxy tab Sm-T210 de repente la bateria se bajo y me salio que la conectara, eso hice duro lo normal en cargarse, pero nuevamente al usarla se descargo rapidisimo, antes usandola me duraba cerca de las 6 horas, ahora cuando mucho dura una hora y eso solo en redes sociales o leyendo, quisisera saber si hay alguna manera de solucionar ese problema o de plano ya murio la bateria gracias de antemano.
P.D. Ya deje que de descargara por completo y la puse a cargar, duro aproximadamente 2 horas cargandose para llegar al 100% pero despues en un ratito en menos tiempo del que le llevo cargarse se descargo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, hace dos dias comence a tener problemas con mi Galaxy tab Sm-T210 de repente la bateria se bajo y me salio que la conectara, eso hice duro lo normal en cargarse, pero nuevamente al usarla se descargo rapidisimo, antes usandola me duraba cerca de las 6 horas, ahora cuando mucho dura una hora y eso solo en redes sociales o leyendo, quisisera saber si hay alguna manera de solucionar ese problema o de plano ya murio la bateria gracias de antemano.
P.D. Ya deje que de descargara por completo y la puse a cargar, duro aproximadamente 2 horas cargandose para llegar al 100% pero despues en un ratito en menos tiempo del que le llevo cargarse se descargo ![]() ![]() Ya nos cuentas como te fue.
|
||||
|
||||
Ya probe varias aplicaciones
Yo lo que haría sería revisar los procesos abiertos, con alguna app tipo greenify o better battery stats. En caso de que no haya nada que se coma la batería, el siguiente paso es calibrar la batería, hay muchas app para esto en el google play. Esto renueva el archivo donde se guardan las estadísticas de carga de la batería y te puede ayudar. Por último si eso tampoco funciona te recomiendo abrir la tablet (hay videos que lo explican), desconectala, dejala unos segundos 15 o 30 y la vuelves a conectar. Si eso tampoco funciona no te queda más remedio que cambiar la batería.
Ya nos cuentas como te fue. ![]() Última edición por pumitadf Día 17/10/14 a las 23:06:18. Razón: agregar imagen para mostrar lo que sucede |
|
||||
|
||||
Pues quítale la tapa, mírale la batería y busca un modelo similar por eBay o Amazon y la compras, por que en teoría, tu batería debería estar mala
|
|
||||
|
||||
Ya hice eso probe las aplicaciones para calibrar la bateria y sigue igual, ayer deje que se descargara la bateria por completo, cosa que hace en cuestion de una hora pero ya que estaba con el icono rojo en la bateria duro horas encendida y reproduciendo video, me quedaria tranquilo y conforme con ella si no es porque se baja el brillo hasta casi no dejar ver nada, igual puse musica ye stuvo reproduciendose por horas, que puedo hacer o que problema puede ser, al parecer la bateria sigue con carga pero no esta bien calibrada yla aplicacion no hizo nada, hay alguna manera de solucionar eso?
![]()
|
||||
|
||||
Haz lo otro que te comenté, prueba a abrirla y desconectar la batería un rato y vuelve a conectarla es probable que se ajuste. Porque ten en cuenta que comentas que estuviste funcionando una hora normal más dos en modo baja batería. Tres horas ya no está tan mal.
![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo otro que te comenté, prueba a abrirla y desconectar la batería un rato y vuelve a conectarla es probable que se ajuste. Porque ten en cuenta que comentas que estuviste funcionando una hora normal más dos en modo baja batería. Tres horas ya no está tan mal.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|