Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Me despido!

Me voy, botafantas boys, mi neo v me fue robado (por el sat por el transportista o quien fuera) en octubre después de enviarlo 4 veces al sat por el dichoso problema de la antena de datos y la bajada descomunal de batería (cosa que no solucionaron en ninguna de las reparaciones y ya me lo perdieron la última vez que lo envié)... he intentando vender 2 baterías del neo v, la carcasa de atras, fundas varias, el manos libres sin estrenar, porque como me lo robaron, fui lista y no envié esas cosas al sat... y dicho esto diré que es una porquería de teléfono, que le tengo un asco, que gasté pasta para nada porque me duró 1 año, eso hasta que me di cuenta que tenía la avería ésa... porque empecé a tirar de los datos y no de la wifi al ir de viaje por ahí, que si no, ni me entero!

Que le den muy duro a Sony porque jamás volveré a tener otro móvil ni Xperia ni quiero saber nada ya de ellos.

Os echaré de menos pero me voy a motorola, es lo que hay! Ciao!!

Viejo 16/03/14, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
adios, ami el mio 0problemas y va de lujo 2años con el ya
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidalo!

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
adios, ami el mio 0problemas y va de lujo 2años con el ya

Pues cuidalo mucho y ya sabes, si quieres accesorios yo los vendo jajajaja es broma, al final los acabaré regalando!

Ciaooo
Viejo 16/03/14, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Suerte guapa con tu nuevo pepino

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Algunos hemos de reconocer que hemos tenido mucha suerte con el Neo/Neo V.

Que te vaya bien con el motorola y lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
danigonza danigonza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola mot g2 - LG G2 Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
El mio lo tiene mi mujer y con dos años va de lujo, suerte con el nuevo pepino casi me lo compro yo, al final me salio una oportunidad y me fui al lg g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
El mío lo tengo desde abril de 2012 y aquí esá, hecho un chaval.
¿Qué accesorios tienes?
Viejo 18/03/14, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bueno aprobechando este hilo abierto queria decir que yo tambien me despido.
Jubilo a la bestia por otra mejor 😀😁 aun que el neo v lo dejare para escuchar canciones mientras arreglo la casa.
Viejo 19/03/14, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Starkiller_2 Ver Mensaje
El mío lo tengo desde abril de 2012 y aquí esá, hecho un chaval.
¿Qué accesorios tienes?

Pues mira, la batería que traía él, otra nueva que me mandaron del sat que usé una vez porque cogí tal cabreo al ver que la chupó en 3 h que no quise usarla más, el manos libres que está sin estrenar porque no lo vi el día que abrí la caja del neo v por primera vez y ahí se quedó, fundas, carcasa trasera blue gradient, y que yo sepa nada más. Ah, sí, y el cargador con el cable usb.

Mi prima tiene un neo v y el marido también pero los han jubilado porque van como el culo ya, les duró 2 años y aunque tenía la avería de recalentamiento y que la batería le duraba muy poco, siguieron con él.

Yo no, al sat, porque me negaba a haber pagado lo que pagué para que el cretino fuera como fuera.

Le he cogido asco a sony, y durante 6 meses me he dedicado a vender xperias v, z, z1, ultra, j... y la mayoría... a ver si vendí unos... 10, porque realmente se venden más otra s marcas... me lo trajeron con doa, todos los z, ardiendo y con un gasto de batería fulminante, o sea como el neo v. El ultra no apareció, los v, incluso configurándolos yo en tienda recién abiertos, ardiendo... que es por qué tienen 4 núcleos y es normal que calienten? ya ya... pero yo no los quiero.

Y ya no digo cuántas rma de neo v con el fallo de la antena de datos, mandé a arreglar al sat... y por supuesto volvieron con la misma avería.

Nunca más, y eso que estuve a punto de comprar un z1 pero frené a tiempo, si es que no aprendemos!
Viejo 19/03/14, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Pues mira, la batería que traía él, otra nueva que me mandaron del sat que usé una vez porque cogí tal cabreo al ver que la chupó en 3 h que no quise usarla más, el manos libres que está sin estrenar porque no lo vi el día que abrí la caja del neo v por primera vez y ahí se quedó, fundas, carcasa trasera blue gradient, y que yo sepa nada más. Ah, sí, y el cargador con el cable usb.

Mi prima tiene un neo v y el marido también pero los han jubilado porque van como el culo ya, les duró 2 años y aunque tenía la avería de recalentamiento y que la batería le duraba muy poco, siguieron con él.

Yo no, al sat, porque me negaba a haber pagado lo que pagué para que el cretino fuera como fuera.

Le he cogido asco a sony, y durante 6 meses me he dedicado a vender xperias v, z, z1, ultra, j... y la mayoría... a ver si vendí unos... 10, porque realmente se venden más otra s marcas... me lo trajeron con doa, todos los z, ardiendo y con un gasto de batería fulminante, o sea como el neo v. El ultra no apareció, los v, incluso configurándolos yo en tienda recién abiertos, ardiendo... que es por qué tienen 4 núcleos y es normal que calienten? ya ya... pero yo no los quiero.

Y ya no digo cuántas rma de neo v con el fallo de la antena de datos, mandé a arreglar al sat... y por supuesto volvieron con la misma avería.

Nunca más, y eso que estuve a punto de comprar un z1 pero frené a tiempo, si es que no aprendemos!
Habias dicho que me lo ivas a regalar todo no, te pago los gastos de envio? Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /