|
||
|
||||
|
||||
Me despido!
Me voy, botafantas boys, mi neo v me fue robado (por el sat por el transportista o quien fuera) en octubre después de enviarlo 4 veces al sat por el dichoso problema de la antena de datos y la bajada descomunal de batería (cosa que no solucionaron en ninguna de las reparaciones y ya me lo perdieron la última vez que lo envié)... he intentando vender 2 baterías del neo v, la carcasa de atras, fundas varias, el manos libres sin estrenar, porque como me lo robaron, fui lista y no envié esas cosas al sat... y dicho esto diré que es una porquería de teléfono, que le tengo un asco, que gasté pasta para nada porque me duró 1 año, eso hasta que me di cuenta que tenía la avería ésa... porque empecé a tirar de los datos y no de la wifi al ir de viaje por ahí, que si no, ni me entero!
Que le den muy duro a Sony porque jamás volveré a tener otro móvil ni Xperia ni quiero saber nada ya de ellos. Os echaré de menos pero me voy a motorola, es lo que hay! Ciao!!
|
|
||||
|
||||
adios, ami el mio 0problemas y va de lujo 2años con el ya
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidalo!
|
||||
|
||||
Suerte guapa con tu nuevo pepino
![]()
|
||||
|
||||
Algunos hemos de reconocer que hemos tenido mucha suerte con el Neo/Neo V.
Que te vaya bien con el motorola y lo disfrutes!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio lo tiene mi mujer y con dos años va de lujo, suerte con el nuevo pepino casi me lo compro yo, al final me salio una oportunidad y me fui al lg g2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío lo tengo desde abril de 2012 y aquí esá, hecho un chaval.
¿Qué accesorios tienes?
|
||||
|
||||
Bueno aprobechando este hilo abierto queria decir que yo tambien me despido.
Jubilo a la bestia por otra mejor 😀😁 aun que el neo v lo dejare para escuchar canciones mientras arreglo la casa.
|
||||
|
||||
Pues mira, la batería que traía él, otra nueva que me mandaron del sat que usé una vez porque cogí tal cabreo al ver que la chupó en 3 h que no quise usarla más, el manos libres que está sin estrenar porque no lo vi el día que abrí la caja del neo v por primera vez y ahí se quedó, fundas, carcasa trasera blue gradient, y que yo sepa nada más. Ah, sí, y el cargador con el cable usb. Mi prima tiene un neo v y el marido también pero los han jubilado porque van como el culo ya, les duró 2 años y aunque tenía la avería de recalentamiento y que la batería le duraba muy poco, siguieron con él. Yo no, al sat, porque me negaba a haber pagado lo que pagué para que el cretino fuera como fuera. Le he cogido asco a sony, y durante 6 meses me he dedicado a vender xperias v, z, z1, ultra, j... y la mayoría... a ver si vendí unos... 10, porque realmente se venden más otra s marcas... me lo trajeron con doa, todos los z, ardiendo y con un gasto de batería fulminante, o sea como el neo v. El ultra no apareció, los v, incluso configurándolos yo en tienda recién abiertos, ardiendo... que es por qué tienen 4 núcleos y es normal que calienten? ya ya... pero yo no los quiero. Y ya no digo cuántas rma de neo v con el fallo de la antena de datos, mandé a arreglar al sat... y por supuesto volvieron con la misma avería. Nunca más, y eso que estuve a punto de comprar un z1 pero frené a tiempo, si es que no aprendemos!
|
||||
|
||||
Pues mira, la batería que traía él, otra nueva que me mandaron del sat que usé una vez porque cogí tal cabreo al ver que la chupó en 3 h que no quise usarla más, el manos libres que está sin estrenar porque no lo vi el día que abrí la caja del neo v por primera vez y ahí se quedó, fundas, carcasa trasera blue gradient, y que yo sepa nada más. Ah, sí, y el cargador con el cable usb.
Mi prima tiene un neo v y el marido también pero los han jubilado porque van como el culo ya, les duró 2 años y aunque tenía la avería de recalentamiento y que la batería le duraba muy poco, siguieron con él. Yo no, al sat, porque me negaba a haber pagado lo que pagué para que el cretino fuera como fuera. Le he cogido asco a sony, y durante 6 meses me he dedicado a vender xperias v, z, z1, ultra, j... y la mayoría... a ver si vendí unos... 10, porque realmente se venden más otra s marcas... me lo trajeron con doa, todos los z, ardiendo y con un gasto de batería fulminante, o sea como el neo v. El ultra no apareció, los v, incluso configurándolos yo en tienda recién abiertos, ardiendo... que es por qué tienen 4 núcleos y es normal que calienten? ya ya... pero yo no los quiero. Y ya no digo cuántas rma de neo v con el fallo de la antena de datos, mandé a arreglar al sat... y por supuesto volvieron con la misma avería. Nunca más, y eso que estuve a punto de comprar un z1 pero frené a tiempo, si es que no aprendemos! ![]() |