![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() SiScOo RoM Revolution Z SiScOo RoM Beta Buenas Gente hoy hos traigo mi primera rom para el Daytona (G510-0200) Ya que de momento no tengo mucha info sobre este terminal he hecho una rom con mis conocimientos en cocinna de rom's. Funciona todo bien, de momento no he tenido ningun bug y ben consumo de ram (200Mb) libres mas o menos. Changelog : -Tweaks build.prop & init.d actualizados y Ordenaditos: .Zipalign al iniciar .Reinicio rapido aun mas rapido .Mejor ram, mejor conexion a internet wifi y 3G .Mejorado rendimiento tanto de sistema como visual .Otros para mayor estabilidad. -Galaxy S4 Launcher -Galaxy S4 Weather -Galaxy s4 S-Voice -Galaxy S4 File explorer -Galaxy S4 Calculator -Galaxy S4 Sounds -Galaxy S4 Samsung App (No funciona ya que no esta disponible en nuestro pais) -Bootanimation Xperia Z -Teclado Xperia Z -TrackID -Walkman -Pymp My Rom pasado a carpeta Data(por si alguien no lo quiere, se puede desinstalar facilmente) -Desbloqueo del telefono con la tecla menu -Xloud & Bravia engine Actualizados -Añadido Trickster MOD para Varias configuraciones -Muchos APN's añadidos (si falta alguna comentarmelo) -etc.. Recomendado hacer un reinicio despues de la configuracion inicial Descargas: -SiScOo RoM Revolution Z Instalacion: -Copiar rom a la sdcard -Wipe Data/Factory Reset -Wipe cache -Advanced->Wipe Dalvik Cache -Wipe Battery Stats (Opcional si quereis calibrar la batteria en ese momento) Opcionales pero recomendables si venis de otra ROM: -Mounts and Storage: ->Format cache ->Format data ->Format system Una vez echo los wipes: -Install zip from scard y elegir la rom -Esperar a que termine la instalacion -A disfrutar ![]() Última edición por asis_92 Día 20/08/13 a las 17:48:46 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tweaks has añadido? |
|
Gran noticia!!
|
|
Para menor consumo con wifi, 100% calidad en fotos y camara con o sin flah, para grabacion de video y camara, reducido el boot time etc..
Si quieres incluya alguno o lo que sea soy todo oidos. |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias
Como solucionaste: -Problema con llamadas de Line, etc.. En teoria solucionado?¿ Un saludo y a la espera del link :P |
|
||||
|
||||
Buenas, es para boot cerrado?
|
|
|
Cita:
Lo he probado y ami me funcionan las llamadas, almenos en el Line. |
|
Es para Bootloader Abierto y con CWM Recovery.
|
|
||||
|
||||
Lo que estaba haciendo yo...jajaja, pero no sabia compilar
![]() |
|
Muy buena noticia, por aquí se empieza.
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando el link
![]() Podrías poner alguna captura de las rom? Muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() PD:En cuanto pueda subo capturas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades!! ![]() |
|
||||
|
||||
Que grande, gracias compi.
![]() |
|
Podrias poner las instrucciones para instalarla, por los nuevos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muy buena tu rom pero te importaria ponerla en la b173?, es la mas actualizada.
gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
En cuanto termine cuatro cosas ire actualizando la Base Rom, por eso no te preocupes.
|
|
|
Pero esto primero hay que tener el recovery no? Es que tenemos no es del g510 nuestro es el del otro procesador no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|