|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualizacion
Hola, tengo un s4 9505.
Tiene la firm PDA: MKF PHONE:MKF CSC:MK3 (XEF) No tnego root ni nada, todo original. Se supone que es libre, dado que llevo jazztel. Porque puede ser?' Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que dices tu móvil es libre pero lleva la versión de Francia(XEF) por lo que te saltará la OTA de android 4.4.2 cuando la liberen para Francia, que se prevé que será en breve. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia esa región, lo que hice fue cambiarla para que me saltara la actualización sin subir el contador knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear con el saveroot para que no suba el contador know, luego descargar el csc selected y cambiar a phe. Después volver a rootear porque te restaura a fabrica. Una vez rooteado pasarle el triagle way y ya te salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo un tutorial sencillo:
Primero rooteamos de manera segura sin subir Knox: 1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES 2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes) 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" 5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio 6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado) 7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat" 8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara 9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 10. Descargamos BusyBox Pro v9.7.3 11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 12. Una vez instalada la abrimos, seleccionamos arriba la version v1.20.2 y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 13. Listo ya somos Root Segundo: cambiamos el csc 1. Descargar Samsung CSC Changer 2. Instalar la aplicacion y abrirla 3. Marcar la casilla "Try Root" y tocar en el boton "Change CSC" 4. Seleccionar de la lista el CSC que queremos instalar 5. Listo! tercero: volvemos a rootear como el primer paso porque el cambiar el csc provoca una restauración del sistema Cuarto: ponemos el contador de flasheos a cero 1. Si no somos ROOT, tendremos que hacer los pasos del apartado segundo apartado. Si ya somos ROOT seguimos adelante! 2. Descargamos e instalamos TriangleAway v3.00 3. Abrimos la aplicacion TriangleAway y pulsamos "Continue" en el primer aviso y "OK" en el segundo y tercer aviso. 4. En el apartado "FLASH COUNTER" en caso de haber tocado el contador aparecera: Counter: 1 (o el numero de flasheos) Binary: Custom Device: GT-I9505 5. Tocamos en "Reset flash counter" y nos saldra un aviso "DANGER !" pulsamos en "Continue" y nos saldra otro aviso "IMPORTANT" tocamos en "Continue" 6. El terminal hara una serie de operaciones y si por casualidad nos muestra un mensaje de que algun servicio o aplicacion se a detenido pulsamos "OK" 7. Automaticamente el terminal se reiniciara y entrara en Modo Download. 8. Pulsamos el boton POWER sin soltar hasta que la pantalla se apage y soltamos. 9. El telefono iniciara automaticamente y veremos en rojo "Triangle Away - (C) 2012-2013 - Chainfire" 10. Pulsamos "Volume Arriba" y empezara el reseteo del contador. 11. Una vez finalizado aparecera en blanco "Done !" y pulsamos "Volume Arriba" para reiniciar. 12. Abrimos de nuevo la aplicacion TriangleAway y pulsamos "Continue" en el primer aviso y "OK" en el segundo y tercer aviso. 13. En el apartado "FLASH COUNTER" debe aparecer lo siguiente: Counter: 0 Binary: Official Device: GT-I9505 14. El contador esta correctamente reseteado pero para asegurarnos, apagamos el terminal y encendemos en Modo Download 15. Debera aparecernos: ODIN MODE Product Name: GT-I9505 Current Binary: Samsung Official System Status: Official 16. Listo ya tienes el contador a 0. AHora solo hace falta conectar a kies y ya te salta la actualización. Los pasos los he sacado de este gran tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que lo del konx lo pones a 0 yo creo q eeso ni funciona ya
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser tengo phe
por lo menos eso es lo que aparece en kies |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeces beo cosas que acen daño a la bista'.......Si quieres poner versión española tienes que ser español
Última edición por juanaju Día 07/03/14 a las 15:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice, pero me estoy volviendo loco con él triangle. Al parecer el mío no tiene el contador activado, y no lo encuentras y no puede bajarlo. Además cuando lo intenta se me quita el superusuario y tengo que volver a ponerlo. Pero ya me salto la actulización por Kies.
Gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que flasheas es oficial puedes flashear cuanto quieras y no hará falta pasarle el TriangleAway porque no te subirá el contador de flasheos al ser oficial lo que metes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que el mío,ya podía comprobar actualizaciones.esperaremos a los vecinos franceses,alguien sabe para cuando está previsto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le echo root con saferoot y cambiado con csc select a phe español y actualizado por kies y perfecto.<br />
Ahora ya es español y con knox a cero.<br/> |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||