|
||
|
||||
|
||||
¿como ocultar numero?
Hola, soy nuevo por el foro, me gustaría saber como ocultar mi numero, ya que cuando me meto en ajustes/redes/ajustes de llamadas/configuración adicional/identificador de emisor.... no me deja ocultar mi numero.. dice... usar ajustes predeterminados del operador para mostrar su numero en llamadas salientes.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
#31# y pista
|
||||
|
||||
Y si lo quieres hacer de una manera más automática, aquí esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...ndeNumeroTeste Saludos |
|
||||
|
||||
...
pero en todos los teléfonos anteriores no era tan difícil, siempre había una opción que decía ocultar numero y tal... en este móvil tan bueno... como que no es posible eso?
|
|
||||
|
||||
En este tampoco es difícil y se puede hacer desde el mismo teléfono lo que pasa que no recuerdo donde era pero poder se puede
|
||||
|
||||
Muy fácil, ajustes - pestaña wifi - ajustes de llamadas - ocultar identidad - ocultar toda la información y ya está
Haber si te sirve. |
|
||||
|
||||
No, fíjate bien, esa opción es para ocultar numero de llamadas entrantes, míralo.
|
|
||||
|
||||
Ajustes-ajustes de llamada y ahí.
![]() Aunque para mi es más cómodo #31#. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito
Ajustes-ajustes de llamada-configuracion adicional ![]() ![]() Ahí si. Última edición por ttonix Día 16/03/14 a las 23:12:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa opcion es por operador, Al menos aqui en Mexico si activas esa opcion la llamada no enlaza
|
|
||||
|
||||
Pues en ese caso lo mejor es #31# delante del número a marcar.
Yo lo uso solo según la necesidad ya que mucha gente al ver "número desconocido" no contesta la llamada. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné, llamando a mi compañía de teléfono, tenían que activarme una opción para que en el menú se pudiera desplegar la opción de identificación del emisor. Así que si teneis ese problema ya sabeis como solucionarlo.
|