|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor s3 mini o trend plus?
queria ver cual es mejor a opiniones
lo que mas me gusta del s3 mini es que tiene mas memoria que el trend plus y tambien tiene un poco mas de ram que el trend plus pero el trend plus tiene mas procesador 1,2 ghz y la version de android es mas reciente que la del s3 mini en antutu me dan los resultados asi samsung galaxy trend plus: 11346 por encima del s2 samsung galaxy s3 mini:9728 ojala me entiendan ![]() cual es mejor? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes ciegamente de antutu, no porque un móvil saque mas puntos va a ser mejor para cada cual
Yo tengo el S3 mini y estoy bastante contento En cuanto a rendimiento el S3 mini tiene mejor procesador, mas ram, mas memoria, mejor pantalla y mejor camara. En cuanto a Android no se que versión lleva el Trend, aunque según la web de samsung esta en la 4.0 El S3 mini esta en 4.1.2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes ciegamente de antutu, no porque un móvil saque mas puntos va a ser mejor para cada cual
Yo tengo el S3 mini y estoy bastante contento En cuanto a rendimiento el S3 mini tiene mejor procesador, mas ram, mas memoria, mejor pantalla y mejor camara. En cuanto a Android no se que versión lleva el Trend, aunque según la web de samsung esta en la 4.0 El S3 mini esta en 4.1.2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No mejora en casi nada al S3 mini
Menos ram, menos memoria interna, peor pantalla y peor calidad de camara Lo único el Android 4.2.2. y 0,2ghz de procesador Misma bateria En mi opinion el S3 mini es mejor Todos estos datos vienen en la web de samsung Trend Plus http://www.samsung.com/es/consumer/m...580ZKAPHE-spec S3 mini http://www.samsung.com/es/consumer/m...190MBAPHE-spec Compáralos tu mismo y decide Un saludo, Esko |
|
|
||||
|
||||
|
No mejora en casi nada al S3 mini
Menos ram, menos memoria interna, peor pantalla y peor calidad de camara Lo único el Android 4.2.2. y 0,2ghz de procesador Misma bateria En mi opinion el S3 mini es mejor Todos estos datos vienen en la web de samsung Trend Plus http://www.samsung.com/es/consumer/m...580ZKAPHE-spec S3 mini http://www.samsung.com/es/consumer/m...190MBAPHE-spec Compáralos tu mismo y decide Un saludo, Esko ![]() la camara del trend plus graba hd 720p ![]() 5 mp los dos y la pantalla tras que tiene la misma resolucion se ve mejor en el trend plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda comprar el S3 mini VE que tiene un Dual-Core 1,2 GHz y Android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla del S3 mini es sAMOLED y la del Trend Plus TFT, la diferencia está ahí a favor del S3 mini Aparte de que S3 mini tiene mas memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo veo clarísimo, el s3 mini es mejor sin duda. Más ram, mejor pantalla, es más fino y más ligero en la mano que el trend (ya pude catar uno), más memoria interna (bastante más, sobre todo pq el trend solo deja 1Gb y pico de almacenamiento), y por cierto, el s3 mini tb graba a 720p...... y esa diferencia minima en el procesador no creo que se vaya a notar en este caso.
Todo esto unido a que ahora mismo estan los dos más o menos al mismo precio, a una diferencia de 20-30€.... Última edición por Delichi Día 20/04/14 a las 17:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo veo clarísimo, el s3 mini es mejor sin duda. Más ram, mejor pantalla, es más fino y más ligero en la mano que el trend (ya pude catar uno), más memoria interna (bastante más, sobre todo pq el trend solo deja 1Gb y pico de almacenamiento), y por cierto, el s3 mini tb graba a 720p...... y esa diferencia minima en el procesador no creo que se vaya a notar en este caso.
Todo esto unido a que ahora mismo estan los dos más o menos al mismo precio, a una diferencia de 20-30€.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene el Trend, no sé si es el plus o no pero lo que sí sé es que no es más lento porque no se llama "Samsung Galaxy Bold" o algo así, parece Blackberry, lo compró nuevo de caja y no puede instalar muchas aplicaciones ya que el teléfono se le "potea" como decimos aquí para referirnos a cuando se pone lento o se tranca, constantemente... Yo poseo un Galaxy s3 Mini y no he tenido ningún problema, te lo recomiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||