Avisos

UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
australopitekus australopitekus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
devolver umi x2 en aliexpress

Hola, unos días atrás recibí un UMI X2 que compré a través de aliexpress. Al probarlo no recibe cobertura, ni dentro de casa, ni fuera. Empecé a buscar en google y comprobé que es un fallo normal en este móvil. Le activé y desactivé las bandas de frecuencias según los tutoriales que fui encontrando, diferentes configuraciones accediendo en modo ingeniero y nada. Sólo me faltaba flasear la rom o como se diga, y como no tengo ni pu.. idea de hacerlo y ni ganas, opté por devolver el móvil al chino. Abro la disputa en aliexpress, le envío dos vídeos en los que le muestro como con un samsung tengo cobertura 3g y con el umi x2 no tiene nada. Me dice el chino que me devuelve la pasta menos 10$ de los gastos de envío y por supuesto yo pago los gastos de envío desde aquí, 15,39 euros mediante carta certificada.
Acepto la solución de la disputa. Como me aseguro de recibir los 240 dolares que me ha costao el trasto? El chino puede recibir el móvil y hacerse el loco o decir que allí funciona perfectamente y que no me duelve las pasta? Lo pagué con tarjeta ya que no aceptaba paypal.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 09:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /