|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cuesta mucho cargar mi LG Optimus G
Buenas tengo un LG Optimus G que no tiene apenas un año que compré LIBRE y creo que me falla el cargador porque con el original de LG en 4horas con la WIFI apagada me ha cargado solo un 34% partiendo que el telefono estava al 4%.
He probado con el cargador de un amigo que tiene un Samsung Galaxy IV y en 5min me ha cargado un 5%... Si llevo el movil a la tienda creeis que me cambiaran el cargador ? O me haran dejarlo todo ? Si es asi sale más a cuenta comprar un cargador que no perder el tiempo yendo... dejandoles el móvil un tiempo.... No ? Que creeis ? Gracias.
|
||||
|
||||
Esxacto... Descarta cosas antes de llevarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, y eso que a veces sale el simbolito de carga lenta....
Vaya tostón de batería.. tardo más en cargarla que en descargarla.... la cambiaré pronto! |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo con el cable que vino de LG , use uno de una bateria externa y me carga el doble de rapido... antes se me demoraba 6 horas en cargar completo y con este cable se me demora 3
|
|
||||
|
||||
Lo que demuestra que el cable es importantisimo
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema, en mi caso fue el cargador, lo envié al SAT a través de Vodafone y me entregaron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y ha sido cambiar de cable y todo solucionado
Un salu2 |
|
||||
|
||||
Me han cambiado el cargador por otro nuevo y carga cargando ostias. Eso si. Este es diferente al anterior, el cable es más grueso y el conector tambien mas grueso. Venia perfectamente embalado. Ahmm.. El de la novia tambien lo he cambiado y tambien es como este. En 2 horas cargado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también lo solucione cambiando el cable, ahora le pongo el cable de la xoom
|
|
||||
|
||||
|