|
||
|
||||
|
||||
Tras actualizar, no va Xposed
Acabo de actualizar mi LG G2 a KitKat, y aunque mantengo el root, no me funciona el Xposed. Por mucho que instale el framework me dice continuamente que necesito reiniciar para activarlo, reinicio y nanai.
De momento lo unico que echo en falta, es poder poner la barra superior, la de notificaciones, en negro cuando no se está en el escritorio principal, ya que se ve en una degradacion de gris y no me gusta nada. ¿Puede hacerse esto de otra manera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres? al programa G2 de Xposed? segun se ese programa no esta adaptado a KK y no funciona.
O te refieres al instalador de modulos? (el que deja que funcionen todos los modulos que metas) |
|
||||
|
||||
tienes que bajarte una beta que funciona perfectamente pero que sacaron para mejorar ese problema que tu tienes, que con algunos LG no funcionaba el xposed.
yo tengo kitkat y estoy usando ese que te digo, te dejo el link de descarga mio personal para que lo instales y verás como te funciona. https://www.dropbox.com/s/mrq3u8xluz...DINSTALLER.apk |
![]() |
![]() |
||||||
|