|
problema con INSTAGRAM
Buenas.. tengo un problema con esta apk al querer abrir una imagen con ella se me queda cargando y de ay no pasa ...
creen que sea problema de la apk o del sofwere de mi cell .. android: 4.0.4 con la nueva actualizacion 30b de enero.. de antemano se los agradeseria me ayudaran ... :confused: |
|
|
Re: problema con INSTAGRAM
Has probado borrar los datos de la aplicación y probar de nuevo? O en su defecto desistalar la aplicación y volver a descargarla e instalarla desde la play.
|
|
si ya lo hice eso de desinstalar,pero sigue igual ..
|
|
||||
|
||||
Instagram, las dos ultimas actualizaciones no funcionan mas para nuestro optimus black ,la estable es la 3.4.0
|
|
No es que no funcionen con el black, es problema de compatibilidad con ics. Según comentan los desa. de play Store ya los creadores de varias apps estarían actualizando sus apps compatible con el nuevo firmware.
|
|
Creo que ya no es compatible, debido a que instagram desde la versión 3.4.1 reparo el problema de la resolución en la imágenes la 3.4.0 que muestra las imagenes un poco pixeladas es la que funca una lastima
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un LG L5 y cada q kiero publicar una foto mi telefono se reinica , q puedo hacerle ????
Gracias... |
|
Esta en la version 3.4.4 y sigue sin solucionar el problema de la carga, yo tengo puesta cm10.1 y aun sigo sin poder cargarlas u.u! es una lastima ojala lo solucionen pronto!
|
|
Me pasa lo mismo, pero en un Xperia Miro con ics. Lo he solucionado instalando la version 3.4.0
|
|
REFLEXION
Quiero actualizar este tema casi un año después. Haciéndome eco de la presente compra de WhatsApp por parte de Facebook, quiero pensar mal de esta compañía, y de su peculiar forma de llevar el mundo de la red social en los smartphone. Sin saber aun los cambios que puedan verse en la aplicación de mensajería instantánea mas utilizada en los últimos años, conociendo los grandes problemas que da la aplicación oficial de Facebook en cualquier móvil, hasta en el mas potente, y teniendo en cuenta que hace tiempo compró tambien Instagram, es obvio que el actual problema de Instagram con el LG OBlack es culpa de la mala gestión de Facebook de todo aquello que toca. PROBLEMA ACTUAL Ahora viene el problema que quiero exponer y del cual espero encontrar solución de forma conjunta: Hoy en dia ya no se puede solucionar el problema como hace meses, no se puede instalar una versión de Instagram antigua (v3.4.0) porque al iniciarla e introducir el usuario y contraseña, salta un mensaje de error informándonos de que es NECESARIO actualizar la aplicación a su ultima versión para poder utilizarla, y lo peor es que habiendo pasado mas de un año, no han sido capaces de resolver el problema de la desaparición de la foto al ir a aplicar los filtros con nuestro OBlack. Me gustaría poder encontrar una solución ya que lo he intentado todo, como por ejemplo: - instalar la ultima versión, entrar con mis datos, realizar copia de seguridad con titanium, desinstalar la version, instalar la v3.4.0, no iniciarla, restaurar solo los datos con titanium,....NADA, IMPOSIBLE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/sch23vsl0i...ram2_4.1.2.apk |
|
|
Cita:
Para los que la vayan a probar he de decir que funciona todo a la perfección y que tiene solo dos fallos: - No te da la opción de elegir una foto de la galería (para ello hay que ir a la galería del teléfono y compartir con Instagram la foto que queramos, de esa forma si) - En la pantalla de filtros no aparecen los iconos de "marco", "contraste" y "rotación" pero si el de "desenfoque". NO APARECEN, pero si pinchas donde suelen estar SI QUE FUNCIONAN. Así que, siendo una modificación y funcionando a la perfección, me dan igual estos "fallos" que no evitan que se pueda utilizar en el LG OB. GRACIAS de nuevo Omars7. |
|
||||
|
||||
probando esta version,
han sacado ya la 5.1 pero la he probado y no funciona, a ver si algún modificador majete la apaña. Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:57 (GMT +2)