ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
migamimu migamimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Novato en apuros

Hola a tod@s.
Lo primero presentarme porque este es mi primer post y bueno... de momento creo que podré aportar bien poco a este foro al que recurro porque necesito ayuda urgente.

- Acabo de pasarme de movistar a jazztel y me encuentro con el problema de que pese a que movistar me ha facilitado el código de desbloqueo de mi galaxy S3, me es imposible utilizar la linea de datos. NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET.
- Todo esto al parecer es debido al firmware que trae el movil ( pese a que ya utilizo jazztel, sigue arrancando y finalizando con la pantalla de movistar).
- Me es imposible añadir el APN de jazztel, no se queda grabado al introducir los parámetros.

Y ahora las preguntas:
He rooteado el móvil utilizando el Odin y el CFroot.
Podría solucionar el tema flaseando el móvil con una determinada rom?, en caso de que se pudiera, cual debería utilizar?
Mis pretensiones (por el momento) son ver que funciona la linea de datos.
Otra cosilla. Utilizo Win XP que creo que no es muy recomendable.

Me da pánico experimentar al tun tun y cargarme el teléfono, que la crisis no da pa mucho más. Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Intenta poniendote una libre oficial 4.3 si quieres te la paso.
Viejo 16/03/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, por supuesto, muchas gracias.
Supongo que para ponerla bastará con utilizar el odin o primeramente me recomiendas que haga una limpieza exhaustiva.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por migamimu Ver Mensaje
Si, por supuesto, muchas gracias.
Supongo que para ponerla bastará con utilizar el odin o primeramente me recomiendas que haga una limpieza exhaustiva.
Instalar el KIES el cual te instalará los drivers, (luego le borras) y después si usando el ODIN pues deberías poder crear APNS sin problemas.

Te paso de mi DROPBOX el enlace a la rom última 4.3 http://q.gs/5tFW4
Viejo 20/03/14, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PRUEBA SUPERADA.
Mangel93, muchas gracias por tu ayuda, finalmente y con más miedo que verguenza he podido instalar la rom 4.3.
No he contestado hasta ahora porque no había tenido tiempo de ponerme manos a la obra y después de mucho empaparme conseguí hacer root al movil, cual fue mi sorpresa cuando al instalar la rom que me indicaste me encuentro con que el supeSUr desaparece por lo que tuve que seguir otro tutorial para volver a rootear con android 4.3.
Menos mal que finalmente todo ha salido al parecer bien y el móvil a falta de probar otras roms va bastante bien.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /