ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Mariete93 Mariete93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Movistar
Posible terminal muerto

Tenia rooteado mi scl con la rom aosb y hoy, al cambiarme de room empeze desde cero la instalacion. Me copie el ddlf2 full y me puse a ello poniendo en primer lugar el pit y luego los demas. Bien, una vez hecho esto el movil se me reinicia y me pide un codigo que la verdad no sabia cual era. Pues reinicio el movil pensando que es un fallo de la instalacion, vuelvo a poner todo en su sitio y se me queda una media hora el odin en setupconection y ya no pasa de ahi. No se que hacer, posiblemente el movil ya murio? Por mi volvería al s.o stock que tenia y me quito de tanto lio pero.. se puede hacer algo todavia?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Prueba quitar la batería un rato y después asegúrate que el cable USB está bien. Entra en Odín y si se pone amarillo ya sabes, a empezar de 0. Mi consejo es que pongas todos los archivos de la DDLF2 en las respectivas casillas de Odín y marques repartition.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Mariete93 Mariete93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba quitar la batería un rato y después asegúrate que el cable USB está bien. Entra en Odín y si se pone amarillo ya sabes, a empezar de 0. Mi consejo es que pongas todos los archivos de la DDLF2 en las respectivas casillas de Odín y marques repartition.
Voy quitar la bateria sobre 10-20 minutos y volveré a hacer todo el proceso. Espero que sea un susto y no se muera ya..
Genial ya se me instalo todo, pero como decia me pide un codigo y no tengo la menor idea cual es. Me dice confirm password y un teclado y pruebo con el imei sin barras y nada...

Última edición por Mariete93 Día 15/03/14 a las 22:44:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:14:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /