|
||
#1
|
||||
|
||||
Camara de fotos, ayuda!
Las fotos no consigo ninguna forma para que salga bien con flash la verdad es que se ven de pena. Por la noche no puedo hacer ninguna foto con flash porque se ven fatal. Alguna solucion?
|
|
#2
|
||||
|
||||
No tienes ninguna lámina para proteger la parte trasera o funda que pueda hacer rebotar el flash!?
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad estoy contentísimo, una foto de esta tarde, en la noche tomare alguna, tengo unas pero son con mi novia, salen super bien
![]()
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Solución a las fotos de noche
Definitivamente es culpa de la funda, quitaselá y haz la foto, veras que maravilla de foto nocturna con flash.
|
#6
|
||||
|
||||
Si pones una foto te podremos asesorar un poco mas, intenta hacer una foto en las condiciones que comentas y subela al foro y veremos los problemas de tu móvil. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Os recomiendo ProCapture, merece la pena, la ganacia y mejoria de la cámara es considerable y con la posibilidad de hacer fotos a 21mpx a 16:9. Independientemente las fotos con flash del z1 de noche me parecen bastante malas... Tiene un led con poca potencia pero este programa tiene la opción de quitar los ojos rojos y dispara varias veces el flash, lo cual mejora las fotos nocturnas.
|
#8
|
||||
|
||||
He quitado la funda y todo igual, el problema es el flash sin el hace unas fotos fantasticas pero cuando por oscuridad necesito utilizarlo se ven fatal.
|
#9
|
||||
|
||||
Se ven fatal porque te sube la ISO una barbaridad y el procesado es muy malo, a parte de la poca potencia del FLASH LED, lo cual te toma una foto con mucho ruido.
|
#10
|
||||
|
||||
silkei, como te han dicho el modo Superior Auto puede subir el ISO bastante, aunque he notado algo de mejora en las ultimas actualizaciones.
El motivo por el que el móvil tenga que subir la ISO puede ser muchos, quizás no estás sujetando el móvil con buen pulso y para evitar trepidación el móvil va intentar una velocidad de obturación mas alta y una ISO alta también. Intenta sujetar el móvil con las dos manos y usar el botón en pantalla. ¿Te sigue sucediendo? Puedes intentarlo con el modo manual (sin tocar nada), puede ser un fallo de hardware, que la luz del flash este escapando internamente hacia el sensor.
__________________
Hit thanks
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Silkei
Estoy de acuerdo con Luinwethion puede ser un tema relacionado con el ISO calculado por la cámara cuando estas en condiciones de baja luminosidad. ¿Por que no pruebas ha realizar la foto en modo manual configurando el parámetro ISO=100 en lugar de auto y comentas los resultados? Un saludo |
#12
|
||||
|
||||
Mas adelante cuando tenga tiempo hare un tutorial de la camara es muy complicado de utilizar para hacer una foto totalmente a oscuras con flash en una habitación poned el iso de 200 a 300, el enfoque en automático multiple y el EV a + 0,33 y comentad los resultados os sorprendereis esta configuración me la dijo un fotógrafo y me estubo diciendo k para configurar correctamente esta camara ay k ser un profesional xk segun la cantidad de luz k aya donde te encuentres incluso la dirección de la luz y si es luz artificial también varia segun el tipo de iluminación no es lo mismo la luz de un led k la de las bombillas convencionales , la profundidad de la foto si es paisaje o estas en la calle e incluso factores ambientales vamos k para explotar la camara al 100% ay k estudiar fotografía y el automático superior no lo mejoran xk no les interesa xk entonces la camara del z1 se veria igual k la del z2 y eso no les interesa nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|