|
||||
|
||||
Duración de batería
Hola, abro este hilo para que cada uno comente que Rom tiene y cuanto le dura la bateria, dado que recientemente he instalado la GE de Bigxie y estoy notando que consume bastante batería, sobre todo el Android OS y sistema Android, quería ver que tal andais de batería en cada una de vuestras roms, una especie de estudio, para que haya datos mas claros y juntos.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Pues es un consumo bastante alto
|
|
||||
|
||||
Ya se que es una locura, por eso lo digo y el 65% sistema Android y el 12% Android OS, y no se como bajarlo, con app ops hemos bloqueado algunas aplicaciones para que no dejen la CPU encendida pero... Quiero cambiar de rom a otra que sea GE y dure mas la bateria, de ahí la consulta.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo llevo una GPE, mas concretamente la sinless que hay en xda.
Aunque tengo el consumo del Sistema Android alto también mis consumos son normales. Decir que lo tengo todo sincronizado, brillo automatico, GPS activado y todo automatizado. Te dejo unas capturas. Son de ahora mismito. uploadfromtaptalk1395097012546.jpguploadfromtaptalk1395097025031.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo esto para que tengas mas o menos claro el uso que le doy. Uso mucho whatsapp, Twitter, Facebook tapatalk etc... Ya tambien depende del uso que le de cada uno pero que vamos, para mi y lo que yo necesito está muy bien. Si quieres prueba la que te e dicho que la tienes en xda, incluso comentan que esta ultima versión tiene algo de drenaje de bateria asique alguna anterior deberia durar algo mas, yo personalmente estoy contento con esta rom. P.D: la llevo con ART |
|
||||
|
||||
Yo puse ART en esta rom y no me abría varias aplicaciones, entre ellas whatsapp así que tuve que volver a poner dalvik.
Lo usas como todos, solo que yo soy bastante fanático de cerrar las aplicaciones en segundo plano, siempre desactivo el GPS si no le voy a usar etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay dos versiones de la sinless, con ART y no ART, ya me lo he bajado, la instalare luego probablemente, la GPE rooteada, para instalar por recovery y no la he encontrado, todas son por fastboot.
Pues creó que el whatsapp no funcionaba, de todos modos la de bigxie es la 4.4 Última edición por serninator Día 18/03/14 a las 16:58:25 |
|
||||
|
||||
He instalado la sinless y con ART, sinceramente me parece que va mas lento que con la otra GE que tenia, como puedo cambiar que el botón de menú vuelva a estar donde siempre y no en el logo de HTC? Es que no me gusta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|