|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota..
Hola, como veis en el título... Se me cayó esta mañana por culpa de un tropiezo tonto... lo bueno es que no rompió la pantalla entera. Necesito mirar sitio para comprar la pantalla y todo eso, ¿me podéis ayudar porfavor? aqui os dejo unas fotos de cómo ha quedado el teléfono:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cobran alrededor de 70 euros el servicio tecnico de BQ por cambiar la pantalla, llama y pide presupuesto.
No tienes seguro BQ? Es un gran fallo, no ponerselo a este terminal. A pantalla mas grande...mas posibilidad de rotura. |
|
|
||||
|
||||
|
ya... No podria contratarlo ahora y despues dar el parte??
|
||||
|
||||
|
70 euros? No parece mucho. En el note solo la pantalla era 150 sin instalación.
No parece muy rota. Probaste a ponerle protector encima? Quizás no se note al tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fraude al seguro.
Aquí tienes una conversación sobre lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784357&page=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia protector de pantalla puesto. Yo creo que si no hubiera estado se habría roto mas...
|
||||
|
||||
|
jajajaja me da mucha pena verle así...
|
||||
|
||||
|
eso haré
|
||||
|
||||
|
El note 3... El cambio de pantalla sale por 208€.
Una de las razones por las que se compra un terminal BQ es por el seguro que te ofrecen... Nose como hay gente que no lo contrata... Puedes ser muy cuidadoso,pero con que se te caiga una vez tienes muchas papeletas a que raje la pantalla...al ser tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que me ha mirado un santo o que, porque a mi ya se me ha caído el móvil 5 ó 10 veces, todas de pantalla además (con la pantalla al suelo) y lo máximo que le ha pasado es un arañazo.
|
|
||||
|
||||
|
habla con BQ,pero para otra vez comprarte una funda asi si se te cae tienes menos posibilidades de que casque.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3... El cambio de pantalla sale por 208€.
Una de las razones por las que se compra un terminal BQ es por el seguro que te ofrecen... Nose como hay gente que no lo contrata... Puedes ser muy cuidadoso,pero con que se te caiga una vez tienes muchas papeletas a que raje la pantalla...al ser tan grande ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||