|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me hiberna Timely por culpa de Greenify, que hacer?
Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo
tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome alguna idea? la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer algun consejo para que estas dos apps se "entiendan"? |
|
|
||||
|
||||
Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo
tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome alguna idea? la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer algun consejo para que estas dos apps se "entiendan"? ![]() Si lo tienes es tan simple como cancelar la hibernacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome alguna idea? la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer algun consejo para que estas dos apps se "entiendan"? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|