|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Creo que me acabo de cargar la pantalla del S3
Buenas compis
Pues resulta que tenia una raja en el cristal y he querido cambiarlo yo mismo pero al despegarlo se me ha venido el lcd junto con el cristal.Para colmo he intentado despegarlo luego y se ha roto y por tanto no he podido poner el nuevo cristal.Y si intento volver a poner la vieja pantalla tal como esta ahora no se me enciende la pantalla. Sabeis si realmente me he cargado el telefono o solo es que necesito cambiar el lcd?? Siendo asi,me podriais orientar sobre el precio que cuesta esto porfa?? *Cuando hablo de lcd me refiero a un cristal que va pegado por debajo a la pantalla y que hace que el fondo de la pantalla se vea negro.Nose si se llama lcd o digitalizador. Salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mala suerte....como lo despergaste tuviste cuidado yo quiero cambiar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que cuidado he tenido porque se que debe ser meticuloso pero desconocia que puediera pasar eso y mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
llévelo para el técnico. y no te rajes la cabeza. despreocúpate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevé yo mi s3 a reparar a TPH, había una señora delante de mi que fue a cambiar la pantalla de un Note II, le cobraron 140€ (esto fue a principios de febrero, día 4 o así) y se lo hicieron allí delante en 10 minutos. Así que, más o menos hazte a la idea del precio. Barato, barato, no es, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevé yo mi s3 a reparar a TPH, había una señora delante de mi que fue a cambiar la pantalla de un Note II, le cobraron 140€ (esto fue a principios de febrero, día 4 o así) y se lo hicieron allí delante en 10 minutos. Así que, más o menos hazte a la idea del precio. Barato, barato, no es, la verdad.
![]() Muchas gracias conpañeros.Ya me despido del telefono haciendo despiece.Porque repararlo...vamos ni de coña me gasto yo ese dinero haviendo s3 de segunda mano x 50-60€ mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||