|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, vengo de un iPhone y solía conectar este al bluetooth del coche para oír la música del coche a través de Spotify, todo perfecto. Me salía el título de la canción, álbum y el tiempo.
Con el note en cambio, solo me sale el título (Sólo el título) Sí uso exclusivamente el reproductor nativo. Con Spotify nada. ¿alguna solución? Última edición por alain_92 Día 05/01/14 a las 16:52:11. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa mas o menis lo mismo, conecto el bluetooth del movil al coche y me muestra la cancion del reproductorvde samsung no la del Spotify. Por ahora no se me ocurre nada para solucionarlo si lo has solucionado me dices como?
Yo si encuentro la solución te lo digo, ok? |
|
||||
|
||||
yo os dare la respuesta, no se puede por la simple razon que spofity no tiene el famoso lector de id3, o lector de etiquetas inteligentes.
me pasa igual a mi solo me funciona con el oficial de samsung ni spotify ni jet audi plus envia el nombre de canciones, ni por supuesto puedes cambair la cancion desde el mando del coche
|
||||
|
||||
Perdonad, pero a mi si que se me ve el título, funciona la opción de pasar de canción con el mando del coche e incluso se pone de fondo en el bloqueo de pantalla y diría que todo ok. Tengo Rom stock, Spotify no es premium y mi coche, un focus del 2008, con radio Sony mp3 con firmware actualizado y con usb. .. si puedo aportar algo más nada más que me digáis
|
|
||||
|
||||
Al ser Sony si no recuerdo mal es compatible con Spotify. Dependerá de la radio del coche. Seguramente la de la casa estará más limitada. Yo tengo un hyndai ix35 con la radio de serie
|
||||
|
||||
Es la de casa, creo que el modelo 6000 y conecto por bluetooth, si no, no intervengo. Decía lo del usb porque en este modelo variaba entre el que incluía usb y el que no
|
![]() |
![]() |
||||||
|