![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como conectarse a una wifi por proximidad
He probado todas las maneras que conozco y no he obtenido existo.
Tengo la ubicacion en ahorro de energia y que busque siempre redes wifi, pero no consigo que al llegar al trabajo se conecte el wifi solo. ¿Me pasa solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
Eso es con la opción Wifi por ubicación que hasta donde yo se no la tenemos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en cuanto llego a casa se me conecta solo a la red de casa.
|
|
Siempre llevo ubicación desactivada y siempre se conecta a las Wi-Fi que se ha conectado anteriormente el solito.
Lo llevo así. ![]() ![]() |
|
Yo uso WifiMatic (creo q es) y tengo la ubicacion desactivada.
Cuando me acerco a una zona donde hay una red conocida (lo localiza por 3G) enciende la wifi y se conecta y cuando me alejo desconecta la wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues ya me diréis cómo, en el Xperia S se hacía activando la opción Wifi por ubicación que aparecía en redes inalámbricas y en el Nexus no sale. Lo tengo igual que Natxete007 y no se me conecta solo. ¿No será que lleváis el wifi todo el día encendido y os conecta a las redes que tenéis guardadas? Última edición por Mr.Bites Día 26/03/14 a las 13:18:26 |
|
Si. Lo llevo siempre encendido
Es. El Wi-Fi matic deje de usarlo porque fallaba bastante Última edición por natxete007 Día 26/03/14 a las 13:37:51 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el wifi por ubicación sí, detecta donde estás a través de la red móvil y/o gps y activa o desactiva el wifi. |
|
De forma nativa creo que no tenemos de eso. Apps como Tasker/Llama o Snapdragon Batteryguru creo que te dan lo que pides
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo uso LLAMA para desactivar y activar el wifi según donde esté y me va genial |
|
Las custom roms suelen traer esa opción. Añadir botones.. Esa es mahdi
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema