|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SCL en buen estado (4" super clear LCD, 1 Ghz, 5 mpx, 4 gb, 2 fundas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S SCL * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en la parte superior del marco, por lo demás está perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entregarlo en mano, el envío sería por Correos paquete azul. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispone de Android, pantalla super clear lcd de 4" con una calidad y un brillo excelentes, procesador de 1 GHz, cámara de 5 mpx con autofocus, graba y reproduce en hd, wifi, 3g, gps, bluetooth, 4 gb de almacenamiento y es de Movistar. Funciona perfectamente y la pantalla está impoluta, sólo tiene marcas en la parte del marco superior. Incluyo una funda de silicona, otra de piel, cargador y cable usb, todo en su caja original, si se desea puedo entregarlo con aplicaciones de pago instaladas (predicción del tiempo, lector de documentos, etc...) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Kaiser91 Día 07/04/14 a las 19:54:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|