|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Note Pro 12.2, impresiones MWC 2014
Nuestros amigos Carlos y Jaume no paran y vuelven con otro vídeo, esta vez probando de primera mano una de las promesas de Samsung en forma de la nueva Tablet Note Pro 12.2. No os lo perdáis |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la magia de android
|
|
||||
|
||||
me parece genial, y que ganas de poder estar ahí y probar todos los móviles o tablet.
|
||||
|
||||
La verdad que no está mal , pero me parece que la pantalla es muy grande . La batería no tiene mucha capacidad teniendo en cuenta que tiene una panalla de 12,2"
|
||||
|
||||
Pienso que las pantallas van a crecer al mismo ritmo que lo hicieron los monitores pero el SO no esta diseñado para éste tamaño/resolución. Compraría antes una de 12 que otra de 10.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que 9500mah es bateria suficiente,hablan de mas de 10h de autonomia en la version wifi...
De todas formas habra que esperar ![]()
|
||||
|
||||
Con un poco de suerte en el año 2017 llegaran aqui, habra que ir a Europa para poder comprarla este año
|
|
||||
|
||||
Alguuen sabe si estan a la venta en emiratos arabes? Quiero conprarmela y voy de visita pronto
|
|
||||
|
||||
![]()
Aquí tenéis los vídeos de la presentación completa que hizo Samsung de estos tablets en España, tras el MWC, y que tuvo lugar ayer 17/Marzo:
Presentación de los tablets Samsung Galaxy PRO en España [VIDEOS] Tablets Samsung Galaxy TabPRO y NotePRO: Toma de contacto [VIDEOS] Los vídeos:
||||||
|