|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a la Rom oficial
Bueno, os pongo en antecedentes.
Ahora tengo la 4.2.5 de Cyano by Superatmel con el spl de crios y el recovery recovery-RA-magic-v1.3.2G. Me he puesto a trastear para aprender a devolverla a la oficialidad pero lo hago mal. Estos han sido los pasos: 1- Meto la Rom original y la intento instalar como una rom mas. Haciendolo asi da el error de Signature.. 2- Me descargo un boot y un recovery originales y hago con ellos lo siguiente: adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img Al cambiarle el recovery por el original solo puedes aplicar update.zip asi que previamente renombro la rom oficial a update.zip. Entro al recovery, intento aplicar el update.zip pero me sigue dando el error de Signature. Entiendo, no se si equivocadamente o no, que esto es por el SPL que no es el original. Si instalo el SPL original y repito el paso 2 solucionare el problema ¿? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Asi a ojo, y siendo novato, supongo que: instales rom original, luego SPL y luego recovery, por ese orden (sin SPL no instalaras la rom, y y sin recovery, no quitaras el SPL).
A mi también me interesaria saber como volver a la rom de Vodafone, pero no encuentro link a los archivos, ni rom, ni recovery, ni spl. Podias podria alguien poner los enlaces? |
|
||||
|
||||
Asi a ojo, y siendo novato, supongo que: instales rom original, luego SPL y luego recovery, por ese orden (sin SPL no instalaras la rom, y y sin recovery, no quitaras el SPL).
A mi también me interesaria saber como volver a la rom de Vodafone, pero no encuentro link a los archivos, ni rom, ni recovery, ni spl. Podias podria alguien poner los enlaces? ![]() El primer paso creo que va a tener que ser meter el SPL original pero estoy esperando a que alguien con experiencia lo confirme. Saludos. Los archivos estan todos linkados en la web. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a seguir alimentando esto un poco.
Mirando tropecientos hilos he podido instalar un backup de una rom sin modificar, aunque mantengo el spl de crios. Los datos ahora mismo son firmware 1.5 y compilacion CRB17. Deberia recibir Donut inmediatamente? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|