ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Volver a la Rom oficial

Bueno, os pongo en antecedentes.

Ahora tengo la 4.2.5 de Cyano by Superatmel con el spl de crios y el recovery recovery-RA-magic-v1.3.2G.

Me he puesto a trastear para aprender a devolverla a la oficialidad pero lo hago mal. Estos han sido los pasos:

1- Meto la Rom original y la intento instalar como una rom mas. Haciendolo asi da el error de Signature..

2- Me descargo un boot y un recovery originales y hago con ellos lo siguiente:

adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Al cambiarle el recovery por el original solo puedes aplicar update.zip asi que previamente renombro la rom oficial a update.zip. Entro al recovery, intento aplicar el update.zip pero me sigue dando el error de Signature.

Entiendo, no se si equivocadamente o no, que esto es por el SPL que no es el original. Si instalo el SPL original y repito el paso 2 solucionare el problema ¿?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Asi a ojo, y siendo novato, supongo que: instales rom original, luego SPL y luego recovery, por ese orden (sin SPL no instalaras la rom, y y sin recovery, no quitaras el SPL).

A mi también me interesaria saber como volver a la rom de Vodafone, pero no encuentro link a los archivos, ni rom, ni recovery, ni spl. Podias podria alguien poner los enlaces?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Asi a ojo, y siendo novato, supongo que: instales rom original, luego SPL y luego recovery, por ese orden (sin SPL no instalaras la rom, y y sin recovery, no quitaras el SPL).

A mi también me interesaria saber como volver a la rom de Vodafone, pero no encuentro link a los archivos, ni rom, ni recovery, ni spl. Podias podria alguien poner los enlaces?
Si instalas primero la Rom original teniendo spl, recovery etc modificado no te va a dejar asi que ese no puede ser el primer paso. A mi al menos no me ha funcionado.

El primer paso creo que va a tener que ser meter el SPL original pero estoy esperando a que alguien con experiencia lo confirme.

Saludos. Los archivos estan todos linkados en la web.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy a seguir alimentando esto un poco.

Mirando tropecientos hilos he podido instalar un backup de una rom sin modificar, aunque mantengo el spl de crios.

Los datos ahora mismo son firmware 1.5 y compilacion CRB17. Deberia recibir Donut inmediatamente?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:20:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /