|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXUEMK4][24Nov]Omega v19 ●►Android 4.3 & 4.1.2◄●Omega Files◄●►Themes◄●►
Hola foreros, pues como indica en el titulo os presento la nueva ROM Omega V-19 basada en Android 4.3 Jelly Bean actualmente uso la Omega V-18 y como me gusta bastante, en los próximos días u horas la instalare en mi note 2 (V-19).
Os dejo el link de XDA-Developers para los que os interese la Omega ROM. Saludos. Y disfrutad del trabajo de este cocinero. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m46ic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias q bueno,la omega en 4.3,yo ahora mismo tengo la v.18 y para mi la omega es la mejor rom siempre pruebo y pruebo y acabo volviendo a la omega aunke fuera 4.1.2,graciassss por avisar compi,oye y el metodo de instalacion?habra q flashear algo con odin? voy a xda a echar un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo puesta y de momento va fina, no requiere nada en especial, la he instalado según pone en el tutorial, y sin pegas por ahora, se instala como la v-18 que es la que yo tenia, con la particularidad de que hay flashear con odin lo del wifi pero por lo demás fino fino, veremos a ver la duración de la batería como va, yo le he metido buena tralla con el wifi y se ha fundido el 50% en un momento pero una vez estabilizado todo sin andar modificando ni nada imagino que ira bien, a ver... tiempo al tiempo.
IMPORTANTE: No metáis la pata como yo, cuando instaléis el wifi por odin, se os reiniciara el movil y se abrirá el recovery. Le dais a REINICIAR y os dará dos opciones --> si ("---") y No, dadle a No en todo caso. Si no os quedáis sin Root. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fina y estable como siempre, parece que no le han puesto las novedades del NOTE3 pero si que lleva el EXPOSED (de wanam).
de momento un 10, lastima que sea FULL WIPE, pero es el precio a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo puesta y de momento va fina, no requiere nada en especial, la he instalado según pone en el tutorial, y sin pegas por ahora, se instala como la v-18 que es la que yo tenia, con la particularidad de que hay flashear con odin lo del wifi pero por lo demás fino fino, veremos a ver la duración de la batería como va, yo le he metido buena tralla con el wifi y se ha fundido el 50% en un momento pero una vez estabilizado todo sin andar modificando ni nada imagino que ira bien, a ver... tiempo al tiempo.
IMPORTANTE: No metáis la pata como yo, cuando instaléis el wifi por odin, se os reiniciara el movil y se abrirá el recovery. Le dais a REINICIAR y os dará dos opciones --> si ("---") y No, dadle a No en todo caso. Si no os quedáis sin Root. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el mod que arregla el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el tema de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Instale la rom, pero no coje cobertura y el imei es el generico, como puedo solventar el tema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la instale y no me deja descargar de la market ninguna aplicación ni tampoco actualizar me tira error. ya lo solucione intalando todo de nuevo y sin quitar ninguna aplicacion.
Última edición por cristiany Día 27/11/13 a las 13:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la indicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias usandola y hoy he tenido un reinicio aleatorio al tratar de salir de una app. No se si le habra pasado a alguien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||